Publicite aquí
Noticias

Novedades en la gama C4 Picasso y Grand C4 Picasso

Los monovolúmenes familiares de 5 y 7 plazas suman ahora el conocido 1.6 THP de 165 CV asociado a una caja automática de 6 marchas. En la gama se mantiene el HDI de 115 CV..

La segunda generación de la familia C4 Picasso y Grand C4 Picasso empezó a venderse en la Argentina en abril de 2014 y los probamos a poco de su llegada .

Con motor HDI de 115 caballos y un amplio listado de equipamiento, ambos productos marcaron un cambio notable respecto a los anteriores, y cuando en Europa acaban de recibir un leve restyling, en nuestro mercado se actualiza la gama con una importante novedad mecánica. Se trata de la incorporación del reconocido motor naftero 1.6 THP de 165 caballos que equipa a varios modelos de PSA y de BMW (es un trabajo conjunto entre ambas compañías) y que se ofrece con la caja automática de seis velocidades.

Con este ingreso, la gama se ofrece ahora con una nueva distribución y con las flamantes denominaciones de equipamiento que Citroën dispone a nivel mundial.

Versiones y sus destacados

C4 Picasso 165 AT6 Feel ($ 560.000): llantas de 17”, techo panorámico, climatizador digital bizona, navegador, espejos retrovisores exteriores rebatibles, apoyabrazos en las butacas delanteras, y sensores de estacionamiento trasero.

Grand C4 Picasso THP 165 AT6 Shine ($ 735.000): asientos delanteros con regulación eléctrica, masajeador y calefacción; tapizado de cuero bitono, y faros de xenón.

Grand C4 Picasso HDI 115 MT6 Shine ($ 715.000): mismo equipamiento de Grand C4 Picasso THP.

La gama

De serie (Feel) trae frenos ABS con repartidor electrónico de frenado y asistente al frenado de emergencia; controles de estabilidad y tracción; freno de mano automático eléctrico; 6 airbags; alarma perimetral y volumétrica; ganchos Isofix; sensores de estacionamiento trasero sonoro visual; arranque con botón; tapizado en tela; cuatro levantavidrios eléctricos con One Touch; climatizador bizona y guantera refrigerada; sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada; navegador; radio con MP3 / AUX / USB / Bluetooth y mandos al volante; y techo panorámico vidriado. En el nivel Shine, el Grand C4 Picasso agrega a lo anterior: faros de xenón; sensores de estacionamiento delanteros y traseros visual y sonoro; cámaras de visión trasera y delantera; cámaras de visión 360; Park Assist (Paralelo y a 90º); acceso y arranque sin llave; portón trasero eléctrico; tercera fila de asientos independientes y rebatibles tapizados de cuero; y butacas delanteras eléctricas y calefaccionadas.

El “Pack Relax” incluye: función masaje y regulación lumbar eléctrica en butacas delanteras; reposapiernas con regulación eléctrica (acompañante); y apoyacabezas Relax (1º y 2º fila de Asientos); pantalla panorámica HD 12"; y sistema multimedia con pantalla táctil de7" integrada.

Notas relacionadas
Arriba