Publicite aquí
Noticias

El sucesor del Fluence da la cara

Renault develó el nuevo Mégane Sedán que reemplazará al Fluence en varios mercados. Toma rasgos del Talismán, carga con buena dosis tecnológica y se fabricará en Turquía.

La automotriz francesa finalmente muestra imágenes del nuevo modelo al que llama Mégane y que está destinado a reemplazar el Fluence en varios mercados, como en Europa por ejemplo. Se trata de un sedán que toma los rasgos de diseño del Talismán que compite en el segmento de los mediano grandes de alta gama. Por eso se observa la trompa con el ADN familiar a los nuevos Renault aunque con las ópticas con un diseño más original. Tienen tecnología LED y se funden con la parrilla de plástico negro brilloso. La parte trasera es algo menos personal pero de igual modo robusta, con la tapa del baúl alta y las ópticas que se estiran hacia el centro. El interior más bien minimalista, donde se destaca la pantalla táctil vertical del multimedia R-Link 2 de 8,7 pulgadas.

En el mercado europeo se ofrecerá con dos motores de nafteros de 115 (aspirado) y 130 caballos y tres diésel de los que no se han brindado datos aún. Habrá cajas de seis velocidades manual o automática de doble embrague de siete marchas para los primeros, y una manual o automática de doble embrague de seis velocidades para los diésel.

El Mégane se producirá en Bursa,Turquía, para abastecer a más de 20 países, incluyendo Egipto, Israel, Líbano, Túnez y Australia. De su llegada a nuestra región no hay por el momento nada confirmado.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!