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Un Serie 1 con cola, pero sólo para China

BMW desarrolló la versión sedán que fabricará junto a su filial china BBA para vender de manera exclusiva en ese mercado. Será el acceso a la gama y peleará con el Mercedes-Benz CLA

La casa bávara creo una versión cuatro puertas de su compacto Serie 1. Es un desarrollo que inicialmente apunta sólo al mercado chino, pero…nunca se sabe ¿vio? Lo cierto es que BMW fabricará junto a su socio asiático BMW Brillance Automotive Ltd. (BBA) este modelo en China, donde se ubicará por debajo del Serie 3. El objetivo es pelearle el segmento al Mercedes-Benz CLA. Es una apuesta bastante jugada, ya que en China los compactos no tienen demasiado éxito, salvo las versiones con baúl. Así fue como comenzó la vida comercial global del CLA que fue creado para ese mercado y ante su notable performance de ventas la compañía de la estrella decidió llevarlo a otros continentes.

El desarrollo del auto contó con el aporte de numerosos ingenieros de China y su puesta a punto se hizo atendiendo las diferentes circunstancias de clima y superficies que hay en ese gigantesco país. El Serie Sedán de producción deriva del prototipo presentado el año pasado en el Salón de Guangzhou y mantiene tanto el diseño como la proporciones. Se sabe que mantendrá los actuales sistemas de conectividad de la marca así como el resto de posibilidades de equipamiento de confort y seguridad, y que contará con los mismos motores de la Serie 1.

Es el quinto BMW que se fabrica en China.

 
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