Publicite aquí
Noticias

El nuevo Honda Accord llega en octubre a la Argentina

De acá a fin de año, Honda Motor de Argentina tendrá un solo lanzamiento en su división de autos: el Honda Accord 2017.

Se trata de un restyling de la novena generación del sedán de Honda para el Segmento D (mediano). Esta generación debutó originalmente en la Argentina en enero de 2013 y se mantuvo con algunos altibajos de stock, debido a los impuestos internos, las trabas a la importación y el cepo al dólar.

Los principales cambios se aprecian en la trompa, con parrilla, ópticas (full led) y paragolpes que acompañan la tendencia de los últimos diseños de Honda. También cambian las llantas (18 pulgadas) y las ópticas traseras.

En el interior, mantiene la consola central con doble pantalla multimedia. La inferior es táctil y agrega nuevas funciones, como la cámara de retroceso con diferentes ángulos de visión. Otra novedad es el encendido a distancia del vehículo, para climatizar el habitáculo antes de subir.

En materia de mecánicas la principal novedad es que ya no se ofrecerá el motor 2.4 de cuatro cilindros (175 cv). La oferta del Accord en la Argentina se limitará a la versión tope de gama: V6 3.5 con 280 cv.

Es un motor que cuenta con la función de desconexión de cilindros. En condiciones de baja demanda, opera con sólo tres cilindros, para reducir el consumo de combustible y la emisión de gases contaminantes. Se combina con una caja automática de seis velocidades, con levas al volante.

El precio se informará al momento del lanzamiento.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!