Publicite aquí
Noticias

Lanzamiento: nuevo Dobló Cargo

Fiat lanza el renovado furgón mediano que llega desde Turquía con retoques estéticos. Mantiene el motor Fire 1.4 de 95 CV y se destaca por su generoso volumen de carga de 3,4 m3. Cuesta $ 324.500.

Tras un lapso de ausencia, regresa el utilitario que Fiat fabrica en Turquía. Es el Dobló en su versión Cargo, para el trabajo, que retorna al país luego del restyling que lo dejó con una estética más atractiva. El furgón mediano de la marca italiana cambia el dibujo de la trompa y también luce algunos cambios en el sector trasero, al igual que en el habitáculo.

Este modelo mantiene el conocido motor naftero Fire 1.4 16v de 95 CV que entrega 127 Nm a 4.500 rpm y que se asocia a una caja manual de 5 marchas. En el sector de carga, al que se puede acceder por la doble hoja trasera o la lateral derecha corrediza, ofrece un volumen de 3,4 m3 y una capacidad de 750 kg.

Del equipamiento de confort se destacan el aire acondicionado, la dirección hidráulica, la radio AM/FM con MP3, USB/Aux y conectividad Bluetooth, los levantavidrios y espejos eléctricos, el cierre centralizado de puertas, y el volante regulable en altura y profundidad. En el rubro seguridad incluye frenos ABS con EBD, doble airbag frontal y sensores de estacionamiento traseros.

La garantía es de 3 años o 100.000 km y el precio es de 324.500 pesos.

Notas relacionadas
Arriba