Publicite aquí
Test

La nueva Amarok V6 mostrará su perfil más salvaje

Luego del restyling y el estreno del motor 3.0 con diferentes potencias, la pick up de Volkswagen debutará en el salón de vehículos comerciales de Hannover con estética especial.

La camioneta mediana de Volkswagen se renovó en estética y también en mecánica. Así, la Amarok recibió el primer restyling considerable en los 6 años y un poco más que lleva en el mercado. Los retoques la dejaron con un nuevo frontal en el que se destacan los cambios en la parrilla, las ópticas y la grilla inferior, que incluye los nuevos proyectores antiniebla, ahora de forma rectangular. La puesta al día también abarcó el interior con mejoras en la calidad y también retoques en instrumental y consola. En lo mecánico, la gran novedad es la llegada del motor diesel V6 biturbo 3.0 con tres niveles de potencia de acuerdo al mercado: 163, 204 y 224 caballos. Ahora, la automotriz anticipa que en el Salón de Vehículos Comercialesde Hannover (Alemania) mostrará este restyling de la Amarok con la estética especial Gran Canyon. Este tipo de acabado, basado en el equipamiento Comfortline, se combina con la tracción integral 4Motion y la caja manual de seis marchas. Por fuera, se distingue por las llantas especiales de aleación en medida 17”, los pasaruedas con cobertor plástico color negro, los stickers con el nombre de la edición en las puertas, la barra de San Antonio en negro mate con los reflectores en la parte superior y la rejilla tipo panal de abejas.  En la muestra alemana también se verán las versiones Aventura y Highline con la mecánica más potente y la transmisión automática de ocho marchas.

Interior Canyon

Esta renovada Amarok se empezará a vender en Alemania a fines de este mes y la variante más extrema, la Canyon, llegará a los concesionarios en 2017. En nuestra región, el restyling debutará en el Salón de San Pablo.

El restyling en las versiones convencionales

Notas relacionadas
Arriba