Publicite aquí
Noticias

Ford presentó el Nuevo Mustang e inauguró “Mustang Hall”

La noche del #MustangEnArgentina incluyó un recital de Catupecu Machu, con un tema compuesto para el “pony car”.

Con una fiesta para más de 300 invitados en el Tattersall de Palermo, Ford presentó el Nuevo Mustang en Argentina. El modelo ícono del óvalo, que se venderá por primera vez oficialmente en el mercado local, se exhibirá al público en el espacio denominado Mustang Hall, que funcionará en Av. Del Libertador 4595, CABA, entre el miércoles 21 y el domingo 25 de septiembre, con entrada libre y gratuita.

El Mustang Hall propone un recorrido por la historia del mítico “pony car”, incluso conexhibición de ejemplares de las primeras épocas, como un cabrio de 1965 y un GT de 1966, ambos en perfecto estado de conservación. Además, el espacio incluye un Mustang Store, donde podrán adquirirse artículos relacionados con el vehículo, desde réplicas en miniatura hasta el libro de los 50 años de historia del Mustang.

La fiesta de presentación del #MustangEnArgentina –así fue el hashtag oficial del evento– incluyó un recital del grupo de rock Catupecu Machu, que incluso compuso una canción dedicada al Mustang, llamada “La Piel del Camino”. La banda ya había tocado en otras presentaciones de Ford Argentina y su líder, Fernando Ruiz Díaz, es fanático del Mustang. De hecho, desde el escenario aseguró que compró una unidad de la nueva generación en color negro.

La presentación del Nuevo Mustang continuará este miércoles 21 y jueves 22 con pruebas de manejo en el Autódromo de Buenos Aires, el primer día para los concesionarios y el segundo, para los medios de comunicación. Allí se brindará la totalidad de los detalles técnicos y de equipamiento, aunque ya se sabe que la gama comprende una única versión, la denominada GT, con el motor V8 de 5.0 litros y 421 CV, únicamente con transmisión automática de seis velocidades y levas al volante. La tracción es trasera y en prestaciones, Ford declara 4,8 segundos para el “0 a 100”. Como ya se informó, el precio de venta al público es de 95.000 dólares.

El Mustang Hall tendrá entrada libre y gratuita. Abrirá sus puertas hasta el 25/9.

Un ejemplar de 1965 trazó un puente en la historia del ícono deportivo del óvalo.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!