Publicite aquí
Noticias

Arrancó la preventa online del C-Elysée

Las primeras 50 unidades del sedán compacto de Citroën se pueden reservar desde hoy ingresando a una web específica. Esta acción estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Citroën Argentina participa del festival Ciudad Emergente presentando el C3 Techno, una edición limitada del compacto que se diferencia por agregar algunos detalles e ítems de equipamiento. Son 500 unidades que por fuera se distinguen por las llantas de16” con diseño especial Wind, mientras que en el interior es el bordado específico en los tapizados lo que lo distingue. En cuanto a equipamiento, suma cámara de retroceso y un cargador de batería portátil para smartphones.

Este festival se lleva a cabo en la Usina del Arte, en la ciudad de Buenos Aires. Se trata de semana cultural que reúne las nuevas tendencias en materia de arte, cultura, moda, música y tecnología. Estará abierta hasta el domingo 25 con variadas propuestas.

Hace poco más de un mes y mediante un contacto en tierras santiagueñas, te contábamos que el nuevo (para nuestro mercado) sedán compacto estaba llegando a a la argentina y que la venta convencional comenzaría a fines de octubre, También te informamos que antes habría una preventa, y es lo que se puso en marcha a partir de hoy. De igual modo no es una preventa típica, ya que Citroën sólo pone a disposición 50 unidades que se pueden reservar ingresando awww.citroencelysee.com.ar. En ese sitio web, el público encontrará toda la información acerca del auto detalla nada más ni nada menos que por José María “Pechito” López, flamante tricampeón de WTCC con un C-Elysée del team Citroën-Total. Esta acción exclusiva de Citroën Argentina estará vigente hasta el 30 de septiembre de 2016.

En esa web también se puede ver la ficha técnica completa del auto (que llega con motor naftero 1.6 de 115 CV y caja manual de 5 marchas), y el folleto. Quien quiera reservar su unidad podrá hacerlo completando sus datos, interés de color y concesionario será contactado a la brevedad para concretar la compra.

El precio al que se puede reservar una de estas 50 unidades es de 315.000 pesos.

Notas relacionadas
Arriba