Publicite aquí
Noticias

Tiggo 5 y Arrizo 5 hacen la previa en San Pablo

La marca asiática mostrará en el salón brasileño los modelos Tiggo 5 y Arrizo 5 como anticipo de la llegada de ambos al mercado argentino.

Chery dirá presente en el Salón Internacional del Automóvil de San Pablo -del 10 al 20 de noviembre- con los modelos Tiggo 5 y Arrizo 5, como antesala a sus lanzamientos en Argentina.

La Tiggo 5 se presentará en dos versiones (Confort y Luxury). El SUV ya se vio en la edición 2014 de la muestra paulista (+ info), donde estrenó rediseño exterior que lo dejó más moderno y también un habitáculo con mejoras en los materiales y las terminaciones. También se mostró en el Salón de Buenos Aires 2015 este modelo que en el restyling agregó equipamiento como la pantalla multimedia de 7 pulgadas. El motor sigue siendo el naftero de 2 litros y 138 caballos de potencia que estrenará una caja automática CVT en lugar de la de cuatro velocidades.

En cuanto al Arrizo 5 es la nueva versión del clásico modelo de Chery, que ofrece como pilares el espacio interior y confort de marcha. Además de la Tiggo 5 y el Arrizo 5, Chery presentará los modelos QQ Flex-fuel; Tiggo 2 y Fulwin.

Notas relacionadas
Arriba