Publicite aquí
Noticias

La gama SW4 suma la versión SR con cinco plazas

El SUV derivado de la Hilux, y fabricado por Toyota en la planta de Zárate, agrega la variante con capacidad para 5 pasajeros. Mantiene la tracción 4x4 y el motor 2.8 de 177 CV.

Desde su aparición en el mercado (en 2009), la Toyota SW4 tomó una posición de privilegio en la categoría. Sobre el final del año pasado se presentó la segunda generación de este modelo basado en la pick up Hilux (de hecho, antes se llama Hilux SW4) y producido también en la planta de Zárate 

Con esa renovación, el modelo cambió considerablemente en diseño y tecnología, con mejoras en el confort y la dinámica. La gama al momento del lanzamiento, y hasta ahora, estaba integrada por las versiones SRX con capacidad para 7 pasajeros por contar con tres filas de asientos. Ahora, se suma la SR que llega al público con 5 plazas. Ese es el principal distintivo, ya que mantiene el mismo motor turbodiesel 2.8 litros de 177 CV. La caja es manual de 6 velocidades y el torque que entrega es de 420 Nm de torque.

Por fuera se destacan las llantas de aleación 17” de nuevo diseño (neumáticos 265/65), parrilla con moldura cromada, manijas exteriores color carrocería, faros delanteros halógenos con función “follow me home”, faros traseros de LED, espejos exteriores eléctricos con regulación electrónica y luz de giro incorporada, y protector de cárter. En el listado de equipamiento se anotan: control de velocidad crucero, volante con regulación en altura y profundidad, selector electrónico de tracción 4x4, volante multifunción, display de información múltiple con pantalla a color de 4,2”, y sistema de audio con pantalla táctil de 7” con DVD, MP3, y Bluetooth.

En materia de seguridad cuenta con 3 airbags (frontales y de rodilla para el conductor), frenos ABS con distribución electrónica de la fuerza de frenado y asistente de frenado de emergencia, luces de frenado de emergencia, control de tracción, control de estabilidad, control de balanceo de tráiler, asistente de arranque en pendientes, asistente de descenso, y anclajes ISOFIX.

El precio de esta versión SR es de 862.000 pesos. 

Notas relacionadas
Arriba