Publicite aquí
Noticias

Nuevo Seat Ibiza

El compacto de Seat estrena la plataforma que también usarán el Polo europeo.

Oficialmente se presenta la quinta generación del Ibiza, que es el primer modelo del Grupo Volkswagen en utilizar la plataforma MQB A0 que será la base del Polo europeo, el Skoda Fabia y el conocido Gol, “nuestro” Gol regional, que se espera para mediados de año. Si bien en cuestión de diseño cada marca tiene su firma distintiva y el compacto de Seat está inspirado en la silueta del nuevo Leon, la prensa brasileña apunta a que el próximo Gol respetará bastante las proporciones de este modelo. De este modo, el Gol pasaría de los 3,89 m de largo a los 4,10, con lo que además de mejorar la habitabilidad, se ganarán varios litros en el baúl. Por otra parte, se espera que tenga un estilo más sofisticado y una calidad superior en comparación con el actual.

Por dentro, el modelo de la marca española adopta un panel frontal con una banda horizontal que recuerda bastante al diseño del Passat.

El Ibiza utiliza el motor 1.0 TSI de 95 o 115 CV y el turbodiesel 1.6 TDI de 80 ó 95 CV. En breve, se sumará un nuevo motor 1.5 de 150 CV que reemplazará al actual 1.4.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!