Publicite aquí
Noticias

Nuevo The Beetle 2017

Con sutiles retoques en la trompa y en el interior, el Escarabajo se presenta en la Argentina.

Con sutiles retoques en la trompa y en el interior, el Escarabajo se presenta en la Argentina. Viene en versiones 1.4 y 2.0 de 160 y 211 CV. Desde 442.330 pesos.

El icónico modelo de Volkswagen se puso al día el año pasado en Europa y ahora llega a los concesionarios de la Argentina. Esta renovación consta de leves modificaciones en el exterior y en el habitáculo. Por fuera lo más importante pasa por retoques en los paragolpes delantero y trasero –diferenciados según versión- y agresivo el rediseño de las ópticas con iluminación LED en todas sus variantes.

Llega en versiones Design, Sport y Sport Cabrio. Las primeras dos vienen con nuevas llantas de 17” (diseño “Spin”), e incorporan, además, overfenders en negro brillante en sus laterales, faros bi-xenón y techo eléctrico (en la versión Sport). 

Por dentro recibió nuevos apliques decorativos en la consola central. En la versión Design, incorpora también un nuevo tapizado de tela denominado “Pepita”, y un volante con detalles que le brindan un diseño uniforme y que destacan su perfil juvenil. La variantes Sport y Sport Cabrio tienen tapizado de cuero, navegador “Discover Media” y climatizador bi-zona. Además, poseen sensores de estacionamiento delanteros y traseros y asientos calefaccionables, entre otros.

Los motores disponibles son el 1.4 litros de 160 CV y caja manual de seis velocidades o DSG de siete marchas (para Design); y el 2.0 litros de 211 CV y caja DSG de sexta (Sport y Sport Cabrio). 

Precios

The Beetle Design 1.4 MT $442.330

The Beetle Design 1.4 DSG7 $ 471.209

The Beetle Sport 2.0 DSG6 US$ 39.000

The Beetle Sport Cabrio 2.0 DSG6 US$ 44.450

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!