Publicite aquí
Noticias

Renault Kwid, la apuesta del rombo para el segmento pequeño

Fabricado en Brasil, arriba a la Argentina en cuatro versiones. Todas equipadas con el motor naftero 1.0 de 66 caballos.

Oficialmente ya se pueden ver por Argentina, al Kwid de Renault circulando por la calle. Este modelo de entrada de gama, ocupará el lugar del Clio Mío. Sus cuatro versiones -Life, Zen, Intens e Iconic-, las cuales cuentan con un motor 1.0 de tres cilindros de 66 CV y 93 Nm, asociado a una transmisión manual de cinco velocidades, sin tener una version automatic aunque Renault, tiene previsto agregar una versión con caja robotizada y otra de look aventurero (ya se ven imagenes en Brasil, que le compartimos en la galería).

Producido en el Complejo Ayrton Senna, y desarrollado bajo la plataforma global CMF-A (Common Modularity Family) de la Alianza Renault-Nissan, este modelo de 3,68 metros de longitud tiene capacidad para cinco personas y un volumen de baúl de 290 litros.

A diferencia de su homonimo fabricado en India, los últimos ensayos sobre el fabricado en Brasil, realizados por Latin NCAP mostraron claras mejoras en material de seguridad. De esta forma, y gracias a los cuatro airbags y a los refuerzos estructurales adicionales, logró la calificación de tres estrellas, tanto en la protección del ocupante adulto como del ocupante infantil.

Ahora yendo a cuanto le costará adquirir este modelo, los precios arrancan con la version Life a 223.800 pesos, luego la Zen en 231.900 pesos, la Intens: 243.500 pesos y cierra el tope de gama, con el Iconic: 249.200 pesos. Recordamos todas con el mismo motor 1.0 litros, pero con diferentes equipamientos. Cabe recordad tambien que su garantía es de tres años o 100.000 kilómetros.

 

Notas relacionadas
Arriba