Publicite aquí
Noticias

Volkswagen Virtus, desembarca en el 2018

Llega en reemplazo del Polo sedán que se importa de India. Se ubicará entre el Voyage y el Vento.

El VW VIRTUS llegará a nuestro mercado en el primer cuatrimestre de 2018, reemplazado al Polo sedán (importado de la India). Van a coexistir dos modelos de POLO; uno 5 puertas, que llegará en enero para ubicarse entre el Gol Tren y el Golf; y otro sedán, que seguirá ofreciéndose en nuestro mercado hasta que lo reemplace el VIRTUS.

Mide 4,48 metros de longitud, con una distancia entre ejes de 2,65 metros, la misma que tiene el VENTO, contando con la mayor capacidad de baúl del segmento (521 litros).

En cuanto a las motorizaciones, se espera que ofrezca el 1.6 16v (110 cv y 155 Nm) y el nuevo 1.0 TSi de tres cilindros con una mejora con respecto al del UP Pepper, llevando su potencia a 128 cv y 200 Nm de torque.

A nivel equipamiento, si continua la línea del nuevo Polo, llegaría en versiones Trendline, Comfortline y Highline, destacándose en esta última el tablero de instrumentos digital (Active Info Display) de 10,2 pulgadas y el sistema multimedia Discover Media con pantalla de 8 pulgadas, que incluye conectividad MirrorLink, Android Auto y Apple CarPlay.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!