Publicite aquí
Test

Nuevo Suzuki Baleno

Te presentamos al nuevo sucesor del Swift, dentro de la marca japonesa, para el mercado argentino

El Suzuki Baleno (vendido por allá en los 90, junto al viejo y mítico swift gti) es el nuevo hatchback que trae la marca japonesa para el Segmento B (chico). Reemplaza al Swift, que dejó de venderse en Argentina. Llega desde la de India y ya está a la venta oficial en nuestro país.

Dispone de una sola motorización disponible, ya conocida del Swift: 1.4 16v, con 95 cv y 130 Nm. Caja manual de cinco velocidades o automática de cuatro marchas (con convertidor de par, como las tradicionales, no es motorizada) y Tracción delantera.

Es notable el equipamiento de seguridad para lo que es su segmento. Viene de serie con seis airbags, anclajes Isofix, frenos a disco en las cuatro ruedas (con ABS y EBD) y control de estabilidad (digno de ser copiado por el resto de las marcas).

Al igual que con la motorización, se ofrece con un solo nivel de equipamiento, GLX. Que incluye llantas de aleación de 16 pulgadas, faros de led, encendido por botón, pantalla multimedia de 6,8 pulgadas con Blutooth y cámara de marcha atras, e indicador de Fuerza G (Driving G-Force).

PRECIOS: Baleno 1.4 GLX Manual, 21.500 dólares; Baleno 1.4 GLX Automático, 23.000 dólares. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Notas relacionadas
Arriba