Publicite aquí
Noticias

Para los fana de VW, lanzaron la preventa del nuevo Polo

Volkswagen comenzó con la comercialización de 500 unidades de las versiones Trendline y Confortline. Viene con motor 1.6 de 110 CV

Volkswagen Argentina lanzó una preventa exclusiva de las primeras 500 unidades del nuevo Polo arribadas a nuestro país. Esta campaña será para las versiones Trendline y Confortline (ambas en cajas manuales), con precios de $330.106 y $368.963, respectivamente, y está disponible en todos los concesionarios de la marca del país.

El nuevo Polo se comercializará en la Argentina con motorización MSI 1.6 litros de 16 válvulas de 110 CV (155 Nm), en niveles Trendline (manual y automático), Comfortline (manual), Comfort Plus (automático) y Highline (manual y automático).

Son siete las opciones de colores para el nuevo Polo: Negro Ninja, Blanco Cristal y Rojo Tornado (sólidos) y Gris Platinum, Azul Noche, Plata Sirius y Plata Tungsteno (metálicos).

Confort

El Nuevo Polo representa un nuevo concepto de automóvil de una nueva Volkswagen. El interior del modelo fue desarrollado por medio de estudios de ergonomía y funcionalidad. Al sentarse al volante, el conductor del Nuevo Polo encuentra, en cualquier versión, su posición ideal.

Tecnología

Active Info Display

Entre sus más impactantes novedades, el Nuevo Polo es el primer Volkswagen que trae la segunda generación de Active Info Display, el asistente digital con información sobre las funciones de conducción y navegación. 

 
Discover Media

El tablero digital de instrumentos con pantalla de 10” (tamaño tablet) te permite estar informado durante todos tus viajes, al mismo tiempo en que ofrece el más completo servicio de infoentretenimiento. Su resolución permite mostrar gráficos extremadamente precisos y de la más alta calidad

Seguridad

El Nuevo Polo es el primero en su categoría en recibir la máxima calificación en seguridad del Latin NCAP, al obtener cinco estrellas tanto para la protección de ocupante adulto como la del ocupante infantil.

Seguridad en tus viajes.

Características

El Nuevo Polo es el orgulloso merecedor de las cinco estrellas obtenidas en Latin NCAP, la mejor calificación posible para Protección de ocupante adulto y Protección de ocupante infantil. Además, por ofrecer Protección para peatones como estándar, recibió el premio Latin NCAP Advanced Award. Viajá tranquilo sabiendo que estás en un Polo. 

 

Notas relacionadas
Arriba