Publicite aquí
Entrevistas

Sensaciones de un piloto - entrevista con Tomás Fineschi

Nos cuenta que siente un piloto de carreras, dentro y fuera de la pista. Con ustedes, un piloto que está dando que hablar.

Hoy con nosotros está Tomás Fineschi, un joven piloto que viene avanzando fuerte en el Turismo Pista, en el 2017 corre con un Chevrolet Corsa, peleando hasta la última fecha en la que pueda estar en el podio del torno de la categoría 2, cuando en el Galves, cierre lel torneo.

 

Luego de un café, nos cuenta como son las sensaciones de un piloto, dentro y fuera de la pista.

 

1)      Contanos tu comienzo en el automovilismo?

Me inicie hace 2 años, en el 2015, haciendo mis primeros pasos en la clase uno de Turismo Pista, a diferencia de la mayoría, fui directamente a la categoría con techo, sin haber pasado por karting o formulas, con la idea de hacer experiencia, sumando vueltas en un auto de carreras. Y se dio un muy buen año, ya que logramos el sub campeonato.

2)      Que se siente estar en un auto a más de 180km/h y agarrar una curva, llevándolo en 3 ruedas?

Es algo que no se piensa mucho, una vez que te pones el casco y salis a pista, es como que esas cuestiones quedan de lado. Lo que más te preocupa es ir lo más rápido posible. Obviamente siempre con conciencia de lo que uno hace, pero si… es una sensación muy linda, el sentir la velocidad dentro del auto.

3)      Sabes que tenes una cantidad de fans que muchos pilotos no tienen, que se siente?

Si, la verdad que me pone muy contento que la gente siga a las categorías como el turismo pista, como también que me saluden o feliciten por alguna maniobra o como me desenvuelvo en la carrera. Es algo muy lindo, nunca me lo hubiera imaginado; esa es otra parte del automovilismo (la gente y el apoyo que recibís de ellos),

4)      Es verdad que te tomas el trabajo de contestar a cada uno de los que escriben por Facebook?

Si es cierto, me gusta responder los mensajes que recibo por Facebook y las otras redes, quizás los fines de semana de carrera no tengo mucho tiempo pero luego me hago un tiempo para leer y contestar cada uno, ya que es muy lindo recibir mensajes de aliento y felicitaciones.

5)      Por último, la pregunta del millón… está de novio o soltero?

Jajajaja, respondiendo a la pregunta del millón, no estoy de novio, por el momento, soltero….. tranquilo.

Notas relacionadas
Arriba