Publicite aquí
Noticias

Este es el nuevo Audi A1

La filial argentina de la marca confirmó que el modelo ya está a la venta en el país. Enterate de cuáles son sus características principales.

Audi Argentina difundió un comunicado en el que confirmó que comenzó la venta en el país del nuevo Audi A1. Con un renovado diseño y líneas que apelan a terminaciones deportivas, suma un interior espacioso y sofisticado. La disposición de sus controles es limpia, y las molduras cromadas le dan una apariencia más elegante.

Una de las particularidades del nuevo modelo es que puede personalizarse, eligiendo entre una amplia oferta de accesorios originales.

En cuanto a la mecánica, ofrece un motor 1.4 TFSI manual de 125 CV, combinado con transmisión manual o S tronic.

En tanto, el nuevo chasis hace que este modelo se sienta más compacto, deportivo y ágil, mientras que la nueva dirección electromecánica garantiza que el conductor tenga la asistencia óptima en todas las situaciones de conducción. La flexibilidad del giro del volante se reduce a medida que aumenta la velocidad del vehículo.

Otra de las novedades es el Audi drive select para el sistema de manejo dinámico, que ofrece la posibilidad de adaptar la maniobrabilidad de acuerdo a las preferencias de cada conductor. El control electrónico de estabilidad hace que el manejo sea más preciso y estable.

En cuanto a sistemas de seguridad activos y pasivos, el nuevo Audi A1 cuenta con 8 airbags (2 delanteros, 2 laterales delanteros, 2 delanteros de cabeza y 2 traseros de cabeza), freno a disco en las cuatro ruedas y ABS.

Al interior del habitáculo destaca sus sistema de infotainment de alta gama: el MMI con pantalla color de 6,5” con una gran capacidad de memoria y control de voz inteligente. Su pantalla se despliega desde el panel de instrumentos. También posee sofisticados componentes opcionales tales como el sistema de sonido Audi Music, que completan la oferta de información y entretenimiento.

Una de las novedades es que se redujo la gama de versiones que se comercializa en la Argentina. Por el momento dejó de ofrecerse la versión deportiva S-Line (con el motor 1.4 TFSi de 185 CV).

En cuanto a los precios, el Audi A1 1.4 TFSi Manual 3 Puertas cuesta u$s31.700; el A1 1.4 TFSi Manual Sportback 5 Puertas, u$s32.600; el A1 1.4 TFSi S-Tronic 3 Puertas, u$s32.700; y el A1 1.4 TFSi S-Tronic Sportback 5 Puertas, u$s33.650. Cuenta con garantía de tres años o 90 mil kilómetros.

Notas relacionadas
Arriba