Publicite aquí
Noticias

Ahora si, Oficialmente el nuevo VW Polo llega a la Argentina en Enero

Desde enero del 2018 podrás ver el nuevo VW Polo en el parador de la marca alemana que estará en Carilo. Se termino la intriga, de hecho se vendieron las 500 unidades destinadas a la preventa

VW ya está mostrando en Argentina, el modelo que lanza a la venta desde enero. Nos referimos al nuevo Polo, este hatchback del Segmento B que inicialmente se trae desde de Brasil y que tuvo una exitosa preventa de 500 unidades, el mes pasado, las cuales fueron todas reservadas.

Este mediodía en San Isidro, Volkswagen mostro por primera vez en nuestro país la versión tope de gama: Highline. hasta ahora, VW sólo había mostrado dos niveles de menor equipamiento: Trendline y Comfortline.

A nivel motorización, todos van a utilizar el mismo: MSi 1.6 16v, con 110 cv y 155 Nm.  Lo mismo sucede con el equipamiento de seguridad: todos vendrán de serie con cuatro airbags y control de estabilidad.

Te contamos las diferencias del Highline (si te gustan, tendrás que pagar un valor mayor que los otros dos que se venían mostrando):

Lo más llamativo: viene de serie con el tablero digital Active Info Display, Similar a la que equipa a los modelos de alta gama como el Passat o a varios de la marca premium. Audi. El Highline suma también un equipo multimedia diferente: Discover Media, con pantalla táctil de ocho pulgadas, GPS, Apple Car Play, Android Auto y cámara de retroceso.

A nivel confort, incluye con climatizador automático, guantera refrigerada, apoyabrazos delantero central, un segundo USB en el apoyabrazos trasero, difusores de aire traseros, control de velocidad crucero, sensor crepuscular con activación de luces automática, sistema “Coming & Leaving Home”, limpiaparabrisas automático con sensor de lluvia, espejo interior con anti-encandilamiento automático, sensor de estacionamiento delantero y sistema de apertura y encendido sin llave.

En su interior, se destacan las terminaciones premium para la categoría: alfombras de tela, palanca de cambios en cuero y freno de mano en cuero.

Algo raro y diferente tambien es que: el asiento del pasajero delantero es totalmente plegable, para ampliar la capacidad de carga.

Si te gusta esta variante del Polo podes comprarla desde enero o verla en vivo,en el stand de VW en Cariló. Desde marzo será acompañado por el Virtus (ver nota), el sedán que reemplazará al actual Polo Sedán indio.

Otras novedades de la casa alemana, en su gama de productos es que con la llegada del Polo se dejará de ofrecer el Gol Highline y el Golf 1.6 16v.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!