Publicite aquí
Noticias

Nueva generación del VW Golf, la 8va

Te contamos que es lo que tiene pensado VW para su modelo más vendido. Aunque para disfrutarlo literalmente minimo falta 1 año ya que se espera para el 2019

Ya varios medios especializados del continente viejo empezaron a mostrar información de lo que sería la llegada de la nueva generación del VW Golf (como se diría en la jerga vag... MK9), aunque hace poco tiempo recibió una leve actualización, la marca alemana ya está trabajando en el reemplazo pero con fecha prevista en el 2019.

Segun la info que se divulgo, éste modelo será levemente más grande y con un diseño mucho más agresivo (se observan en las fofos). Tomará la base de la actual plataforma (MQB) pero mediante el uso de nuevos materiales y procesos, se estima una redución de peso de hasta 50 kg.

A nivel mecanica, se espera que la familia de motorizaciones nafteras EA211, tenga una seríe de mejoras orientadas a lograr una mayor eficiencia, inicialmente a partir de la incorporación de un turbo de geometría variable (en criollo es como 2 turbos, uno para bajas rpm y el otro funciona cuando el motor ya está con mas vueltas), filtro de partículas y el uso del ciclo Miller (variante que mejora al tradicional ciclo Otto siendo similar al Ciclo Atkinson pero incluyendo un ingreso de aire mediante el turbo en un momento puntual).

Además, los motores diésel recibirían una hibridación leve o Mild Hybrid para reducir las emisiones y aumentar su autonomía.

En materia de tecnología, se comenta que recibira diferentes variantes muy interesantes, como ser el Head-Up Display (ver foto), mejoras en el sistema multimedia y su conectividad, control de velocidad crucero adaptativo entre otras.

Lo esperaremos con mucho entusiasmo ya que promete mucho.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!