Publicite aquí
Noticias

Conoce el stand de Citröen en Pinamar

Te contamos todas las novedades que presenta la marca francesa en Pinamar, en su stand diseñado bajo el concepto “be different, feel good”. La marca del grupo PSA nos tiene acostumbrados a lo nuevo!!

Aunque no estés en Pinamar... en Cars Route te vamos a hacer sentir que estás ahi....  Hoy te contamos todas las novedades que nos trae Citröen en su stand en la costa atlantica. Como es costumbre verano a verano, las terminales automotrices compiten para ver quien tiene el mejor stand, ya sea en Pinamar/Carilo, Mar del Plata o Punta del Este (Uruguay).

La marca francesa nos tiene acostumbrados a traer nueva tecnología, o diseñarla a partir de las necesidades y experiencias del cliente....y éste año no es la excepción, de hecho en el stand presenta ademas de los diferentes modelos, experiencias sensoriales super interesantes (un Café al estilo frances, auspiciado por el creador de Citröen, un simulador Racing, entre otras que podrás leer en la nota).

Sin más preambulos, les contamos lo que vimos.

Desde hace muchos años Citroen es una que se inspira en las personas y desarrolla productos diferentes con experiencias orientadas al bienestar. Por eso, en plena época de vacaciones, la marca se acerca a las personas para conectarlas con el estilo “be different, feel good”

Aquellas personas que asistan al stand, verarn y pueden probar los modelos C3 y C3 Aircross (con la novedad de haber sumado la caja automática de seis marchas). Opcional muy esperado y deseado por aquellas personas que utilizan esta confortable transmisión, ideal para el tránsito citadino.  

Otro modelo es el multivariantes C-Elysée (novedades del 2017 por su diseño como por sus multiples versiones con motores nafta y turbodiésel HDI.  

El C4 Cactus es el producto que lleva mas marcado el estilo “be different, feel good” por su diseño simple, funcional, atemporal y minimalista. Sumado a que en ésta temporada se presenta el C4 Cactus Rip Curl (edición limitada).  

Para aquelllos que desean más espacio y confort seguramente les va a interesar más ver y probar la enorme gama de modelos C4 Lounge, C4 Picasso y SpaceTourer (modelo nuevo, recien lanzado). Tambien ofrecen modelos para aquellos que utilizan el auto como herramientas de trabajo, hablamos de la Berlingo, Jumpy y Jumper.

Un muy buen resumen del momento Citroen, fueron las palabra de Valentina Solari, Directora de Marketing y Comunicación de Citroen Argentina

“Citroen transita un capítulo muy importante en su historia, transita una verdadera trasformación inspirada por su visión: ser una “Marca centrada en las personas” con el impulso de una promesa completamente compatible con su ADN: Buscamos ser Diferentes y Hacer Sentir Bien a nuestros clientes a través de las experiencias de Marca que les proponemos. Y La Maison Citroen que presentamos en este stand, es el fiel reflejo de nuestra expresión de Marca”.

 

Dejamos los autos de lado y pasamos a las experiencias sensoriales que nos ofrece el stand:

 

Radio Show Citroen:
En éste verano 2018 se suma al stand la radio pinamarense Estudio Playa 98.1 transmitiendo desde La Maison Citroen. A diario podrán conocer y disfrutar de los referentes de esta importante radio. Te recomendamos a partir de las 19 hs cuando abre las puertas La Maison y arranca el Pelado López a con su programa “Las tardecitas del señor López”.  

 

 

Citroen picnic Origins:

El espacio Origins es un dejavu a la historia, aprovechandose el 70° aniversario del mundialmente conocido 2CV. Éste modelo junto con su hermano mas potente el 3CV son vehiculos que generan memorias y recuerdos de aquellos que los tuvieron o anduvieron, celebrando eso, Citroen sorteará todos los días un auténtico picnic en el espacio 2CV para generar nuevas historias.  

 

Citroen Racing:  
Para los fanáticos de los autos de carrera, Citroen Racing va a ser su espacio favorito. En el mismo los visitantes viviran una Virtual Racing Experience que consiste en un simulador con el que te sentiras dentro de un un C3 WRC. Tambien van a poder ver el C4 Lounge Showcar que estuvo en los circuitos del STC2000 durante la temporada 2017.  

 

Café André: 

André Citroen, el fundador de la marca, estará presente con su espacio ofreciendo a los clientes y visitantes del stand la posibilidad de disfrutar de un delicioso café como se ha hecho en otros salones del mundo.  

 

Tal cual se presenta la marca.... al visitante de éste stand...va a vivir multiples experiencias.

 #VeranoCitröen  #QuieroMiCitröen

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!