Publicite aquí
Noticias

Toyota en Pinamar - Conoce su propuesta

Seguimos contandote que es lo que están mostrando las terminales automotrices en la costa. En este caso, conoce la propuesta de TOYOTA

En Cars Route, te seguimos contando las novedades de las terminales automotrices que utilizan a las zonas de veraneo, para montar sus stand, mostrar sus productos y realizar diferentes acciones de marketing que a todos los que nos gustan los autos, las agradecemos (como ser test drive o en el caso de Toyota, curso de manejo 4x4).

La empresa japonesa montó dos puntos de exhibición, un stand en Avenida Bunge e Intermédanos y otro en el parador “El Más Allá” ubicado en la frontera (para los que no conocen Pinamar, es un área que está en uno de los límites de dicha ciudad y en donde comienza toda un área no civilizada de medanos, arena y diversión 4x4).

Sin quedarse atrás que la competencia, exhiben toda la gama de productos con los test drive, clínicas de manejo, travesías 4×4, simuladores de conducción y atención personalizada a sus clientes. Todo esto está generando un furror entre los visitantes.

Para pasar a visitar, pueden hacerlo de 09:30 a  13:00 y de 17:00 a 21:00, quienes asistan conocerán y se pueden tentar manejando las novedades que la marca, incluyendo Innova, Camry, Hilux Limited, Corolla y Etios, como también los modelos RAV4, SW4, 86 y Yaris. El único modelo híbrido disponible en el país -Prius- también está exhibido, y se ofrecen test drive para todos los interesados, que además podrán informarse acerca de la tecnología híbrida y participar por regalos a través de una trivia.

En el caso que te interesen los cursos de manejo 4x4 (ya sea por gusto, porque tenes una camioneta o pensas adquirir una) todos los martes y viernes entre las 9:30 y las 13:00 se brindan cursos de conducción segura en 4×4, y los miércoles y sábados en ese mismo horario se puede participar de las clínicas de manejo 4×4 con una posterior travesía hacia los médanos.

Quienes buscan un momento de diversión, ven la posibilidad de jugar en los simuladores de manejo de TOYOTA GAZOO Racing y también adquirir productos de la colección Toyota.

Si pensas que es momento de comprar un auto, podes aprovechar la charla sobre el funcionamiento de los planes para despejar dudas y consultas que brinda el personal de Toyota Plan de Ahorro (sin dudas, una de las formas más simples de llegar a un 0km).

El servicio posventa de Toyota está convocando a los clientes que veraneen en Pinamar, Villa Gesell y el Partido de la Costa para realizar las campañas especiales de servicios vigentes en el stand de la marca. Además, a partir de este año, el Servicio Técnico Móvil oficial estará recorriendo esas zonas para acercarse una vez más a sus clientes y brindarles la posibilidad de realizar el servicio de mantenimiento a sus vehículos.

Resumen…. Por más que sean actividades similares a las de años anteriores…. Todos queremos subirnos a hacer los test drives o manejar camionetas en la arena previo clínica teorica…. Y Toyota lo sabe, por eso nunca fallan sus actividades.

Notas relacionadas
Arriba