Publicite aquí
Noticias

Mira la Ecosport automática más potente y 4x4

En los stand de la costa atlantica vas a poder conocer el modelo del ovalo en las SUV chicas automáticas con un motor más potente y doble tracción. Se vende acá antes que en Brasil

En los stand que Ford instalo en la costa atlántica (Pinamar y Cariló) vas a poder conocer antes que en Brasil (aunque sea fabricada en el país paulista) el restyling del modelo más potente de las EcoSport doble tracción (o 4wd como prefieren llamarla algunos). Ahora viene con el motor 2 Litros pero incremento su potencia de 143cv a 170cv e incluye ahora el estar acoplado a una caja automática de 6 cambios (de las tradicionales con convertidor de par).

Se las verá en la categoría de las SUV chicas, con varias alternativas doble tracción como son Renault Duster, Jeep Renegade, Suzuki New Vitara, Chevrolet Tracker, entre varias más

A modo de resumen, las novedades con las que se van a encontrar son el estreno del rediseño (muy lindo a gusto de CarsRoute), una caja automática de 6 marchas (anteriormente solo estaba la opción manual), un motor más potente (casi 20%) y un hermoso interior con el equipamiento súper completo que acostumbra Ford (Sync® III con pantalla multi-táctil de 8" y control por voz, control de estabilidad, control de tracción y asistencia al arranque en pendientes, 7 airbag, sensor de estacionamiento, entre otros).

Lo que se sigue manteniendo en ésta versión “todo terreno liviana” es el acople automático de la doble tracción y continua sin ofrecer bloqueo de diferencial y “baja”.

La inversión para aquellos que la quieran en su garaje, es de 524.400 pesos y viene con el equipamiento del nivel Freestyle únicamente.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!