Publicite aquí
Noticias

Renault Koleos... podes volver a comprarla 0km

Despues de 3 años de ausencia en el mercado, la marca francesa decidio volver a traerla. Te contamos todo en CarsRoute

A fin de enero, Renault retoma la venta del modelo KOLEOS, después de 3 años de ausencia. En éste inicio, ofrecerá 2 versiones con la misma planta motora (naftero 2.5 con una potencia de 170 CV) asociado a una caja de velocidades automática y de variación continua CVT X-Tronic, de 7 velocidades.

Renault había decidido dejar de comercializarla en el país debido al impuesto a los vehículos de alta gama que ponía su precio en un valor no competitivo.

Este modelo viene con un nivel de equipamiento muy interesante, con control de velocidad crucero, climatizador, butacas con regulación electronica, faros LED con antinieblas direccionales, como los más conocidos, pero tambien ofrece sistemas como los siguientes:

Easy Park Assist:

12 sensores detectan y miden el espacio para estacionar y definir la trayectoria. Dejá el volante en sus manos y maniobra fácilmente en 4 direcciones (paralelo, diagonal, perpendicular o salida paralela).

Sistema de audio powered by Bose:

Un sonido hifi de excelente calidad, compuesto por 4 parlantes, 4 tweeters, 2 surrounds, caja de bajos (subwoofer), amplificador (Se conoce como potencia). Que garantizan un sonido similar al cine.

Experiencia para el conductor:

Ofrece una amplia personalidad de colores y formatos, del tablero, con 5 colores de iluminación y 4 diseños de tablero que se pueden guardar en los 6 perfiles de usuario.

La Renault Koleos también cuenta con seis airbags, ganchos isofix, control de tracción y estabilidad con ayuda al arranque en pendiente y detección de vehículo en el ángulo ciego del espejo. Y tiene a favor (items que muchos modelos de alta gama no lo traen) que incluye rueda de reemplazo respeta las dimensiones originales.

Ahora, yendo a la inversion para tener estos modelos en tu cochera:

Versión 4×2 $ 776 mil

Versión 4×4 $ 972.200

 

En CarsRoute festejamos que vuelva un modelo tan competitivo como la Koleos. Aunque no la tiene fácil ya que la competencia es brava.

Notas relacionadas
Arriba