Publicite aquí
Noticias

Ford Mustang "Bullitt" Edición Limitada

Conoce la edición limitada del muscle car americano, creada en homenaje al coche original de la película Bullitt de Steve McQueen (1968), que cumple cinco décadas.

Un Ford Mustang especial en homenaje a Bullitt

La marca del Óvalo mostró el salón de Detroit (cuna de la marca) una edición limitada del deportivo con un look inspirado en el Mustang GT de 1968.

Ford dio a conocer, lo que se rumoreaba semanas atrás…. Tras cumplirse 50 años de la película icónica de Steve McQueen, en la que se lo ve manejando un Mustang GT del 68 (creemos en Cars Route, que fue un actor mas), en el North American International Auto Show, el Mustang Bullitt, una edición limitada (lamentablemente solo en Estados Unidos este año) que rinde homenaje a la película Bullitt de 1968,

Para su armado, se tomó la base de la versión GT Premium (paquete Performance Package incluida),y su presentación se tornó más interesante aun ya que fue descubierta por la nieta del actor y protagonista de la película, Molly McQueen. Además incluyó una sorpresa para todos: el Mustang GT de 1968 utilizado por el actor¸ también fue exhibido (no se tenía conocimiento de donde estaba la versión original).

Yendo al modelo en sí… su lanzamiento se espera para el primer cuatrimestre del 2018 y se ofrecerá únicamente en dos colores: el obvio verde oscuro Highland (Dark Highland Green) con detalles cromados, como en la película, y un negro (Black Shadow). Ambos lucirán llantas de 19 pulgadas con pinzas de freno Brembo pintadas en rojo que se ven a través de las espaciosas ruedas, también incluye parrilla oscurecida y casi sin distintivos.

A nivel mecánico, utiliza la misma base del GT normal, pero con la potencia incrementada a 482cv y 569 Nm de torque (con sus 5 litros de cilindrada V8)¸ se esperan prestaciones que superan los 260km/h con una caja de cambios manual de seis marchas y la tradicional tracción trasera

Puertas adentro, posee una personalización especial entre cuero y verde… llama todo lo atención por dentro incluye tapizados de cuero con costuras verdes en unas butacas Recaro hermosas, selector de caja con bola blanca (como el original) y tablero digital con una pantalla de LCD de 12” (con gráficos de bienvenida específicos "Bullitt").

A lo mencionado anteriormente se le suma un sistema de escape activo (que mediante válvulas, puede cambiar el sonido y el flujo del escape) y la suspensión adaptativa MagneRide, que mejora el comportamiento dinámico del muscle car de las tierras del norte.

En CarsRoute pensamos que lindo sería poder tener un modelo de estos en el garaje.

A 50 años del estreno,aun recordamos a Bullit como una película con memorables persecuciones por las calles de San Francisco, y también una rivalidad entre el Dodge charger y el Ford Mustang, ambos del 68.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!