Publicite aquí
Noticias

Lanzamiento: Audi A4 2.0 TFSi S-Tronic Media Box

Es el nuevo sistema de conectividad de Audi, que funciona alimentado por los datos del teléfono del usuario. Debuta en la Argentina con el modelo A4 2.0 TFSi S-Tronic de 190 cv.

El sistema Media Box viene de serie en esta versión Front y se puede agregar como opcional en toda la gama A4 de quinta generación (nuevos o usados, con instalación en concesionarios). Llega importado de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. El sistema Media Box viene de serie en el A4 equipado con el motor 2.0 turbo con 190 cv y 320 Nm. Caja automática S-Tronic de siete marchas, tracción delantera.

LO MÁS: Por segunda vez en lo que va del año, esta versión del A4 bajó de precio.

LO MENOS: Hasta el 26 de enero, el A4 2.0 TFSi S-Tronic costaba 55 mil dólares. Entre el 26 de enero y el 2 de febrero costó 51.400 dólares. Y ahora, con la incorporación del Media Box, bajó 1.500 dólares más. No será una buena noticia para quienes compraron un A4 en los últimos tiempos.

EL DETALLE: El sistema Media Box permite espejar en la pantalla multimedia del auto muchas funciones del smartphones, incluyendo algunas que no están disponibles en Apple Car Play o Android Auto, como por ejemplo el correo electrónico o la navegación en sitios webs. Además, cuenta con funciones ya clásicas de otros sistemas Mirror Screen, como Waze y Spotify.

PRECIOS: 49.900 dólares. El sistema Media Box se puede incorporar en los concesionarios a todos los modelos A4 de nueva generación, nuevos o usados. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Comunicado de prensa de Audi Argentina
El Audi Media Box llega a Argentina para revolucionar la conectividad de la conducción

El Audi Media Box ya se encuentra disponible en Argentina en el Audi A4. Esta tecnología, desarrollada por la marca de los cuatro anillos, es un sistema de navegación y multimedia en línea que permite a los usuarios estar conectados a múltiples aplicaciones.

Entre los servicios que ofrece se destaca la información en tiempo real sobre el tránsito gracias a la aplicación Waze. Por otro lado, brinda monitoreo de cámaras de control de velocidad y otros incidentes que pueden presentarse en el camino, así como navegador web, acceso al correo electrónico a través de una simple función de notificación, navegación GPS alternativa vía Map Trip y radio digital con más de 30000 emisoras de todo el mundo.

Es compatible tanto con Apple como con Android y funciona con el plan de datos del teléfono. Para activarlo simplemente se debe compartir Wi-Fi desde el teléfono.

Esta tecnología arriba a nuestro país como equipamiento de serie en el Audi A4 2.0 TFSI S tronic Front (190 CV) con grupos ópticos delanteros y traseros 100% LED.

El Audi Media Box se ofrece también como un accesorio original que puede ser instalado en todos los modelos de la marca compatibles con este sistema. Se comercializa a través de la red de concesionarios Audi.

Precio: Audi A4 2.0 TFSI S tronic Front (190 CV), USD 49.900.

Notas relacionadas
Arriba