Publicite aquí
Test

Otra opción familiar: Peugeot Traveller (8 asientos)

La marca del francesa, nos trae un modelo familiar de 8 asientos basada en la furgon Expert. Conoce a fondo la nueva Peugeot TRAVELLER

Importada desde Francia, Peugeot nos trae un modelo familiar (bien familiar ya que 8 asientos no hay muchas) basada sobre la versatil Expert. En el interior se destacan las tres filas de asientos junto a un amplio baúl de 550 litros. El corazon mecánico es motor un turbodiésel de  150 cv en 2 Litros de cilindrada, que está asociada a una caja automática de 6 cambios. 

Durate éste verano, Peugeot anunció la comercialización en Argentina del modelo Traveller (en versión Allure Plus), tal como comentamos anteriormente, es la opción para pasajeros de la Expert.

A modo resumen inicial, podemos comentarles éstos detalles: Es una opción superior en cantidad de pasajeros al otro familiar de la marca francesa, el 5008, incluso con más espacio para el equipaje y tambien es muy destacable ésta TRAVELLER porque es es el Peugeot con el mayor equipamiento de seguridad activa del país.

De hecho, viene más equipada que su prima hermana, la versión de Citröen, SpaceTourer (de ahi a que sea más cara que ésta).

Ahora yendo a la nota, en CarsRoute, nos intereso la ecuación favorable que presenta éste modelo. Exteriormente, de forma rápida, uno observa paragolpes, manijas y espejos pintados con el color de la carrocería, además de llantas de aleación de 17 pulgadas y vidrios polarizados con un 70% de tonalidad.

Es un modelo que podría decirse, ya algo grande, sus medidas son 4,95m de largo, por casi 2 de ancho e igual medida de alto. Con una distancia entre ejes generosa (3,27m). A nivel colores, los disponibles son: Gris Platinum, Gris Aluminium, Rouge Tourmaline y Bleu Imperiale.

Otra de las claves del modelo está en el interior, el cual posee una configuración 2+3+3 con tres filas de asientos. La segunda y la tercera tienen asientos corredizos, rebatibles por tercios y extraíbles.

Pasando al equipamiento, el mismo posee climatizador de tres zonas, encendido automático de luces y limpiaparabrisas, puertas laterales eléctricas, Head up Display, techo panorámico, tapizado de cuero, volante con levas y doble regulación, asientos delanteros con calefacción y función masaje, acceso y arranque sin llave, segunda fila con cortina parasol y bandejas tipo avión, espejos calefaccionados y rebatibles eléctricamente, sistema multimedia (pantalla táctil de 7”, Bluetooth, Audiostreaming, Mirror Screen, navegador 3D, entradas auxiliar y USB, comandos en el volante y sistema Hi-Fi) y tomas de 12V y 230 V. Un muy interesante equipamiento para su categoría.

Como ya mencionamos anteriormente, en materia de seguridad.... brilla!!!, incluye seis airbags, controles de estabilidad y de tracción, ABS con REF y AFU, luces diurnas de LED, luces de xenón con lavafaros, luces altas automática, asistente de arranque en pendiente, frenado automático de emergencia, sensor de estacionamiento trasero, alerta de cambio de carril, alerta de riesgo de colisión, detector de fatiga, cámara de 180°, control de crucero adaptativo, sensor de ángulo ciego e información de límite de velocidad (con adaptación de la misma). FELICITACIONES A PEUGEOT por traer vehículos con este equipamiento.

Yendo al corazón mecánico... la única opción es el diésel 2.0 HDi, inyección directa common rail y turbocompresor, que brinda una potencia de 150 cv con 370 Nm de torque. Asociado a tracción delantera y una caja automática de seis velocidades que cuenta con función secuencial.

 

En resumen... es una interesante opción familiar.. que no se destaca por el precio, tal como la LIFAN MyWAY, pero si a nivel equipamiento, seguridad, espacio y otras variantes que pesan al momento de decidir una compra de un vehículo de éstas caracteristicas.

Si la quisieras en tu garaje, la inversión que tendras que hacer es de precio de 1.047.000 pesos con una garantía de 3 años.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!