Publicite aquí
Noticias

Toyota Argentina ahora vende autos usados con garantía de fábrica

El nuevo programa de Toyota "Autos Certificados"

Hasta ahora, en la Argentina, sólo las marcas premium ofrecían servicios de garantías para sus autos de segunda mano. Son los programas “Usados Seleccionados” o “Approved” que tienen marcas como Porsche, BMW y Mercedes-Benz. Ahora Toyota Argentina es la primera marca generalista en sumarse a la tendencia.

El programa “Usados Certificados” de la firma japonesa seleccionará vehículos de segunda mano, les realizará una verificación en 150 puntos mecánicos (no se especificaron cuáles) y los ofrecerá a la venta, con una garantía oficial de un año o 20 mil kilómetros.

Los vehículos se venderán en 14 concesionarios que ya fueron autorizados por la marca (no se informó cuáles).

Aquellos propietarios de un Toyota que quieran ofrecerlo para que se vende como “Usado Certificado”, deben cumplir algunos requisitos. Por ejemplo, el vehículo deberá tener menos de cinco años de antigüedad, menos de 130 mil kilómetros y todos los servicios realizados en concesionarios oficiales.

Es de esperar que los “Usados Certificados” de Toyota tengan un valor de mercado algo superior a un vehículo de segunda mano convencional. Sin embargo, la marca no brindó pistas sobre valores o comisiones que cobrarán los concesionarios.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!