Publicite aquí
Noticias

El Cronos reemplazar al Línea y al Grand Siena.

Presenta dos opciones de motorización, el 1.3 Firefly y el 1.8 E.torQ Evo VIS, y dos de transmisión, MT y AT6.

Los precios van desde $ 321.300 hasta $ 412.000.

Fiat lanzó formalmente con un acto en su planta de Córdoba encabezado por el presidente Mauricio Macri al Cronos, el nuevo sedán nacional de la marca italiana, que marca una nueva etapa en la fábrica de Ferreyra.

Tras el discurso de Macri, con presencia del gobernador de la provincia Juan Sachiaretti, del presidente y del director general de Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi y Antonio Filosa, respectivamente, y del CEO de América Latina de la multinacional, Stefan Ketter, la marca italiano dio a conocer detalles del Cronos, que llega para reemplazar al Línea y al Grand Siena.

El modelo, que sigue la línea de su hermano hatchback, el Argo brasileño, presenta dos opciones de motorización -el 1.3 Firefly y el 1.8 E.torQ Evo VIS-, y dos de transmisión -manual (MT) y automática de 6 marchas (AT6)-, que combinadas dan tres versiones con precios desde $321.300 hasta $412.000.

El diseño es moderno y tiene buena capacidad tanto en el interior como en el baúl, con 525 litros de capacidad. Sobresale el sistema multimedia Uconnect Touch de 7 pulgadas, en estilo flotante como una tableta, y compatible con Apple CarPlay y Android Auto, permitiendo acceder a Waze y WhatsApp, entre otras aplicaciones. El equipo se puede controlar desde el volante con comandos de audio y telefonía.

Otros ítems tecno a destacar son el iTPMS, sensor de presión de los neumáticos - otro elemento de serie presente en todas las versiones -; el cuadro de instrumentos con pantalla digital de 7 pulgadas en alta definición; retrovisores externos con rebatimiento eléctrico; tilt down y puddle lamps (luces de cortesía que iluminan el piso delante de las puertas);sensores de lluvia, crepuscular; aire acondicionado automático digital; cámara de retroceso con líneas dinámicas; sensor de estacionamiento trasero; dirección eléctrica y el sistema de arranque en frío.

En cuanto a la seguridad, el Fiat Cronos trae nuevos parámetros para el segmento. El moderno sedán de Fiat ofrece airbags laterales, ESC (control electrónico de estabilidad), TC (control de tracción), HH (Hill Holder) y sistema ISOFIX de fijación para sillones infantiles

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!