Publicite aquí
Noticias

Con ústedes el Nuevo Ford Focus

Aún no se sabe si fue por error o por decisión, pero la realidad es que se pudo ver a la nueva versión del Ford Focus, sin camuflaje, antes de su lanzamiento oficial.

Después de varias vistas del modelo con camuflaje… se dio a conocer (realmente con intención o habrá sido un error ya que se anticipó al estreno oficial?) la primer vista de la nueva generación del Ford Focus 5 puertas.

Las fotos se vieron en algo que puede haber sido la preparación de un comercial o una sesión fotográfica.

La información fue divulgada por la revista VEZESS, con una imagen que hasta se ve a alguien hacienda señas para que no saquen la foto. Claramente no le hicieron caso y por eso hoy podemos ver la silueta exterior de uno de los buque insignia del segmento mediano en Argentina.

Se sabe que habrá también una versión con baúl y otra familiar, pero en la imagen que se filtró, se puede observar una interesante zona vidriada debido a que la última ventanilla lateral ahora es parte de la puerta y no del parante. Otro detalle interesante se puede divisar en las ópticas, tanto en la zona delantera con un nuevo look al igual que por detrás, con ópticas dobles y el estreno de que estén horizontales. Que a gusto de Cars Route, quedan geniales junto al spoiler que se observa.

Qué te parece ésta nueva versión?

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!