Publicite aquí
Noticias

Oficialmente se vende la Renault Kangoo Z.E.

Tal como adelantamos en la nota anterior desde CarsRoute, ahora es oficial que Renault comienza a vender su utilitario 100% eléctrico. Desde 707.000 pesos

Desde CarsRoute, te adelantamos que se venía (despues de varios intentos fallidos), el utilitario eléctrico de Renault. Bueno, ahora es una confirmación. Se comercializa desde los 707.000 pesos

Renault presento oficialmente la comercialización de su Kangoo (importada de Francia, por lo cual poco tiene que ver con la de fabricación nacional). En esta 2da nota te completamos la info especifica que surgió del conocimiento en público (para ver la 1er nota, hace click acá).

Los modelos a ofrecer en Argentina, son 2 (ZE y ZE Maxi) y varían de acuerdo al largo aunque ambas con la misma capacidad de carga. 4.3 m para la versión normal, que pesa 1.410 kg, y 4.7 m para la versión Maxi, que pesa 1.472 kg.

Capacidad de carga: 650 kg y de 4,6 m3 en lo que se refiere a volumen.

Tal como adelantamos, ésta es su autonomía: 270 kilómetros que es equivalente a 200 kilómetros en condiciones reales de conducción.

Les dejamos en detalle, el equipamiento que trae de fabrica, tanto de confort como de seguridad

Regulador/limitador de velocidad, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, sensores de estacionamiento traseros, encendido automático de luces, sensor de lluvia, espejos eléctricos, apoyabrazos central, bandeja de techo, radio con MP3/Bluetooth y USB.

Alerta sonora para peatones (debido al silencio de marcha, se activa un alerta cuando el vehículo circula a menos de 30 km /hora), frenos con sistema regenerativo, ABS y AFU, control de estabilidad (ESP), asistente al arranque en pendientes (HSA), luces de circulación diurna, airbags frontales y laterales de cabeza/tórax, cinturones de seguridad delanteros con pretensores y limitador de esfuerzo.

Este es un punto importante, como se carga??

Se realiza mediante un Wallbox (cargador de pared) de 7 kW-32A, monofásico y con 230 V de corriente alterna.

Una carga completa demora unas 6 horas y puede recuperar hasta 35 kilómetros de autonomía con una hora de carga

Viene provisto con un cable de serie para recargar en un Wallbox o en un punto de acceso público.

El cargador se compra por separado y Renault brindará a cada cliente una lista de marcas sugeridas que cumplen con las especificaciones técnicas exigidas por la marca (dichos productos oscilan entre 1500 y 3000 dólares).

Cerrando la nota les contamos que colores disponibles hay

Blanco Mineral, Gris Plata, Gris Cassiopee y Azul Estrella.

 

Y quienes son los primeros compradores:

Edenor (distribuidora de electricidad para el norte de Bs.As.)

Sergio Chiconi S.R.L. (firma sanjuanina de instalaciones y mantenimiento eléctrico para la minería, la industria y el comercio)

Energía de Entre Ríos S.A. (distribuidora de electricidad en Entre Ríos.)

Teleworld Argentina S.A. (Ofrece servicio técnico y de instalación de telefonía, internet y cable en la provincia de Córdoba).

 

Tal como comentamos en la nota anterior, apoyamos el avance en los vehículos electricos, no obstante tambien pedimos que sean bajo precios razonables. El tiempo dira cuan razonable es el valor de ésta Kangoo Z.E.

 

 

Notas relacionadas
Arriba