Publicite aquí
Info Taller

TIPER y GRIFFO , dos empresas lideres se juntaron...

Dos empresas lideres en su rubro, se juntaron para cuidar tu bolsillo.

Hace años que no se ve en el mercado de autopartes que dos empresas, se sienten en una mesa y piensen en como poder hacerle ahorrar dinero al mecanico y al usuario. FELICITACIONES!!!

Este mes de Agoto, dos autopartista se juntan para comunicar al mercado la seguridad de colocar piezas nuevas en tu auto o Pick up

TIPER, lider en fabricación de componentes de Suspension y Dirección y GRIFFO, lider en fabricación de fuelles para Suspensión y Dirección se juntaron para realizar una campaña en común.

DG Y NFT: Sabemos que muchos componentes del tren delantero de un automovil o Pick Up son elementos criticos a la hora de sustituirlos sea por desgaste o por otros motivos. Por eso mismo tomamos la iniciativa de juntarnos y trasladar al mercado que a la hora de cambiar un precap y un fuelles deben ser nuevos de fabrica. 

NFT: A la hora de cambiar un precap, sabemos muy bien que colocando un fuelle nuevo, puede hacerte ahorrar hasta un 30%, ante futuros problemas en la direccion de tu auto o pick up, por no sustituir el fuelle a uno nuevo de fabrica. Por esto mismo durante los proximos meses Trabajaremos en cojunto con Griffo para trasladar al mercado la toma de conciencia de cambiar los fuelles.

DG: Es una campaña en que todos los usuarios de precaps y fuelles lo saben, pero no saben cuanto se pueden ahorrar por sustituir los fuelles por unos nuevos. Con Tiper queremos lograr que el usuario y el mecanico sientan que hay dos empresas como Tiper y Griffo estan trabjando con un asesoramiento de excelencia para logar que esto se cumple y asi cuidad el bolsillo tanto del usuario como tambien el del mecanico por su trabajo que vale y mucho...

DG NFT: Nuesto #hastchat en las redes será #CambiaLosFuelles

 

 

Para mas información podes hacerlo en www.griffo.com.ar y www.tiper.com.ar

Fecebook: 

TIPER: https://es-la.facebook.com/TiperAutopartes/

GRIFFO: https://es-la.facebook.com/griffoarg/

 

 

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!