Publicite aquí
Noticias

Audi Argentina, presentó la nueva Q8

La marca Alemana, eligió al concesionario más prestigioso de su marca ubicado en CABA, para presentar la nueva "Q8"

En un marco festivo, en el barrio porteño de Caballito, llegada las 19:30 comenzarón a llegar los invitados al evento organizado por Audi Buenos Aires, la mayoría fieles clientes del concesionario ubicado en Av. Rivadavia 4751 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Entre buena música, sushi, mariscos empanados, exquisitos vinos y champagne se develó el secreto del Nuevo AUDI Q8, pudimos tener un primer contacto con esta moderna unidad y quedamos maravillados tanto por su estética como por su tecnología, el mismo combina la elegancia de un cupé de lujo de cuatro puertas con la versatilidad práctica de un SUV grande, equipado de serie con el sistema de información y entretenimiento MMI navigation plus y el Audi Smartphone Interface que permite enlazar tanto Android Auto como Apple Car Play a la pantalla central del vehículo. Además de todo esto, el control de voz en lenguaje natural lo convierte en un compañero de diálogo inteligente.

También acompaño el nuevo AUDI A1 TFSI, equipado de serie con sistema Start-Stop y recuperación de energía.

Dato no menor Audi Buenos Aires, es la concesionaria destacada en volumen de ventas a nivel país para AUDI Argentina.

Vamos a la estrella de la noche;

El Q8 se diferencia por ofrecer un diseño más deportivo y moderno, tanto por fuera como por dentro.

La marca de los Anillos publicó esta semana en su web oficial la ficha técnica y equipamiento con la configuración del Q8 para nuestro mercado. Como ya ocurre con el Q7, se ofrecerán dos motorizaciones: 55 TFSi (340 CV) y 45 TDi (249 CV), siempre con caja automática Tiptronic de ocho cambios y tracción integral Quattro.

En materia de equipamiento, la gran novedad es que el #Q8 será el primer modelo de Audi en la Argentina en equipar ADAS. Los Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor son las tecnologías de seguridad semi-autónomas que cada vez más autos ofrecen en la Argentina. Aunque todavía son una minoría en el mercado, ya hay 13 marcas en nuestro país que venden al menos un modelo con estos dispositivos.

El Q8 vendrá de serie con alerta de riesgo de colisión, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado, sistema de mantenimiento de carril y control de crucero adaptativo.

Audi Argentina todavía no informó los precios oficiales del Q8

A modo de comparación, el Q7 con la misma mecánica (pero sin ADAS) hoy oscilan entre 125 mil y 128 mil dólares.

Desde Cars Route Agradecemos por la invitación a Leo Nadur Presidente y Ceo de Audi Buenos Aires y a Claudio Nadur, Fundador.

 

#carsroute

#AUDI

#Q8 #Q7 #A1

https://get.audibuenosaires.com

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!