Publicite aquí
Noticias

Va contra Toyota, Ford y Honda

Chevrolet presentó la renovación de una de sus camioneta deportiva RS

Chevrolet develó finalmente el rediseño de la Equinox, la camioneta mediana con la que compite en el segmento de Ford Kuga, Honda CR-V, Hyundai Tucson, Kia Sportage, Peugeot 3008, Renault Koleos y Toyota RAV4, entre otros modelos.

En base al modelo actual, renueva las ópticas frontales y laterales, aunque no presenta cambios revelantes por fuera y por dentro. Es un restyling de media vida, ya que este modelo se presentó originalmente en 2017 y es muy pronto para una nueva generación. 
Entre las novedades, se destaca la incorporación de una variante RS con pinta deportiva, que cuenta con llantas de aleación de 19 pulgadas (están oscurecidas), cromados exclusivos y acabados específicos en el interior.
 
El motor sigue siendo el naftero 1.5 litros de 172 caballos de potencia, con caja automática de seis velocidades. Las opciones más caras adoptan un naftero 2.0 litros turbo de 262 CV, con transmisión automática de nueve marchas. 
En los principales mercados del mundo se pondrá a la venta en el segundo semestre de este año. A la Argentina, sin embargo, vendría renovado recién en algún momento de 2021. Este año, chevrolet lanzará a nivel local cinco modelos, entre los que no estaría incluido el nuevo SUV. 
Hasta ese momento, la Chevrolet Equinox seguirá vendiéndose en el país como hasta ahora, con la estética presentada en 2018. Se importa de México en dos versiones: FWD, por $1.799.900; y Premier AWD, por $2.926.900. En ambos casos el motor es el naftero 1.5 turbo de 172 CV y la caja, automática de seis velocidades.
 
.
 
 
 
 
Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!