Publicite aquí
Noticias

El MINI Cabrio de los 231 caballos

La marca inglesa presenta en Europa la versión John Cooper Works descapotable. Tiene motor 2.0 y puede hacer el 0-100 km/h en 6,5 segundos y llegar hasta los 242 km/h

MINI nos tiene acostumbrados a la permanente animación de gama y parece que 2016 no será la excepción. Cuando el año recién comienza a abrir los ojos, la compañía propiedad del Grupo BMW presenta el nuevo John Cooper Works Cabrio. Este modelo se diferencia por una estética más agresiva, especialmente por la parrilla y las entradas de aire. Cuenta con faros de LED, escape deportivo, y llantas de aleación de 17 pulgadas de serie. El techo de lona se puede abrir o cerrar en 18 segundos a velocidades de hasta 30 kilómetros por hora.

El habitáculo está en sintonía con la silueta exterior y por ende los detalles deportivos están a la vista: butacas, volante, palanca de cambios y pedalera. Aunque es claramente más deportivo, cuenta con un espacio mayor para los ocupantes y un baúl con 215 litros de capacidad.

El motor del JCW es un turbo de 2.0 litros que desarrolla 231 caballos de potencia y 320 Nm de torque. La versión con caja manual de seis velocidades acelera de 0-100 km/h –según datos de fábrica- en 6,6 segundos y alcanza una velocidad máxima de 242 km/h; mientras que la variante con transmisión Steptronic (opcional) de seis velocidades, puede hacerlo en 6,5 segundos y trepar en el velocímetro hasta los 240 km/h.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!