Publicite aquí
Noticias

Se lanzó la preventa de los nuevos smart fortwo y forfour

Mercedes-Benz Argentina lanza la preventa de ambos modelos, de dos y cuatro puertas respectivamente, a través de planes de ahorro 70/30 o 100%. Desde 22.300 dólares.

La marca alemana anuncia el lanzamiento de la preventa de los nuevos smart fortwo y smart forfour mediante un plan de ahorro. Esta alternativa que ofrece el Círculo Mercedes-Benz permite optar entre el plan “70/30” o “100%” para ambos modelos y estará vigente hasta que se complete el grupo de 144 suscriptores.

El nuevo smart fortwo se mantiene como un auténtico city car con una carrocería de apenas 2,69 metros de largo, aunque en comparación con la edición anterior, este vehículo es 10 centímetros más ancho. Este incremento permite mejorar básicamente el espacio interior. Además, la compañía señala que el radio de giro se ha mejorado-llega a 6,95 metros- para aumentar la agilidad en el tránsito urbano.

Mantiene el motor de 999 cm de 71 caballos que se asocia a una caja manual de 5 velocidades y 71CV. Los datos de fábrica indican que consumo mixto es de tan sólo 4,1 litros cada 100 kilómetros.

Se ofrece en versiones “city” y “passion” y del  equipamiento de serie se destacan: 7 airbags (frontales para conductor y acompañante, laterales de tórax y cabeza para conductor y acompañante; y de rodilla para el conductor); frenos ABS y ESP; ganchos ISOFIX; ayuda al arranque en pendientes; llantas de aleación de 15”; levantavidrios y espejos eléctricos; aire acondicionado; y cierre centralizado. La versión más completa agrega: volante multifunción forrado en cuero; pantalla color; paquetes “confort” y luces LED; luces antiniebla y tapizados de tela con colores combinados.

El forfour es más novedoso porque marca el debut de la carrocería de cuatro puertas en nuestro mercado. Es más largo -mide 3,49 metros- y ofrece espacio para 4 personas, además de un muy flexible concepto de carga mediante asientos abatibles.

Está equipado con el mismo propulsor de 3 cilindros en línea que entrega 71 caballos y combinado con una caja manual de 5 velocidades que ofrece una nueva y deportiva variante. La ficha técnica indica un consumo de combustible mixto de tan sólo 4,2 litros cada 100 kilómetros.

Llega también en versiones city y passion con idéntico equipamiento al del fortwo.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!