Publicite aquí
Noticias

Ford prepara un SUV más chico que la Eco Sport ?!

Fuentes brasileras aseguran que Ford lanzará un pequeño SUV con características aventuras por la demanda observada en los últimos tiempos.

Actualmente; vemos en el mercado automotríz que cada vez son más los consumidores que apuntan a la compra de vehículos SUV en vez de automóviles.

Por ello; Ford al ver disminuida la venta de autos y observar la importante inclinación hacía este tipo de vehículos con aspecto off-road, está desarrollando un modelo más pequeño que la Eco Sport.

Este proyecto que se fabricará en Brasil se llama BX755 y tendría las siguientes características: se basará sobre la plataforma del Ka, llegará al consumidor con buen precio, espacio interior necesario para sus ocupantes, buena calidad y tecnología, con motor naftero 1.5 de 3 cilindros y 123 caballos de potencia con caja manual o automática y 1.5 Turbo en las versiones de mayor equipamiento.

Se prepara para competir en el mercado a los Suv de Volkswagen (Nivus) y Fiat (Argo).

Aún no podemos anticipar su lanzamiento pero estimamos que será a fines de 2021 y 2022 ya que; para el año 2021 se se presentará la tercera generación de la familia Eco Sport.

 

              Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!