Publicite aquí
Test

Nuevo Foton View CS2.

Llegada de China y exclusiva para el transporte de pasajeros con capacidad para su conductor y 15 personas.

Hoy; les vamos a contar en detalle cómo es la nueva van china en todos sus aspectos incluyendo ventajas y desventajas.

El destino es pura y exclusivamente para el transporte de pasajeros que puede ser escolar, turístico o familiar (en caso de familias numerosas)

Nivel interno.

Posee 16 butacas (incluyendo la del conductor) que son rebatibles y extraíbles; pantalla táctil multimedia de 7 pulgadas; aire acondicionado con salida hacía cada asiento y cierre centralizado con comando a distancia.

Nivel externo.

Mide 5,38 mtsde largo, 2,285 mts de alto y 1,92 mts de ancho (sin espejos); tiene dos puertas delanteras, portón lateral corredizo, portón trasero de apertura vertical y llantas de aleación

Nivel mecánico.

Posee motor naftero de 2.3 lts, potencia de 135 cv, transmición manual de 5 velocidades y  tracción delantera. Alcanza una velocidad máxima de 160 km/h con una autonomía de 10,8 lts cada 100 km. La capacidad del tanque es de 65 litros. Tiene un sistema que mide y controla las emisiones de gases.

Seguridad.

Está equipada con doble airbag, columna de dirección colapsable, cinturones de seguridad con tres puntos, cámara en la parte trasera, sensores de estacionamiento, faros antiniebla delanteros y ABS+EBD. 

Ventaja y desventaja.

Su mayor virtud es amplio espacio y gran confort que brinda en su interior y lo menos deseado es que le falta estabilidad.

Precio y versiones.

Se presenta en una sola versión y el valor en el mercado es de U$S33.600.- con garantía de 3 años o 100.000 km.

 

           Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!