Publicite aquí
Test

New Honda Pilot: su tercera generación.

Llegó al país con elegancia, tecnología y un diseño agresivo. Importada desde Estados Unidos, formando parte del segmento D de Honda.

Honda Pilot es un vehículo familiar, de gran porte y elegancia que brinda confort y seguridad a quienes viajen en él.

La imponente SUV de Honda se presenta en dos versiones: una; con tracción simple trasera y nivel de equipamiento EX y la Touring más completa con tracción 4WD.

Ahora; les les brindaremos algunos detalles y características en sus diferentes niveles.

Nivel externo.

Mide 4,991 mts de longitud,1,79 mts de altura y 2,29 mts de ancho. Tiene un despeje al piso de 18,5cm. Pesa 1978 kg.

La parte superior de la parrilla es cromada. Lleva llantas de aleción de 18" y rueda de auxilio del mismo tamaño e iguales características.

La versión Touring trae techo solar eléctrico y corredizo, sensor de lluvia y sensores de estacionamiento que funcionan con la cámara trasera. Tiene faros Full Led y en la versión EX las luces altas son halógenas.

Los colores son: Acero, Plata Lunar y Azul Andino.

 

Nivel interno.

Posee 8 butacas de cuero, donde todas son iguales incluyendo la tercera fila.Los asientos delanteros son calefaccionables, con ajuste eléctrico y memorias solo conductor, con ajuste lumbar y de altura para el conductor. La butaca de este útimo tiene 8 posiciones y la del acompañante tiene 4.

Los espejos retrovisores tienen memoria. Tiene pantalla de 8 pulgadas de alta resolución compatible con Apple Car Play y Andriod Auto. El sistema de audio está compuesto por 6 parlantes y subwoofer, tiene enlace manos libres y Bluetooth.

El habitáculo tiene un volumen total de 4296 litros. Dependiendo de cuántas filas de asientos se quieran rebatir el volumen varia desde 305 litros (solo el baúl), rebatiendo la tercera fila es de: 827 litros y con la segunda: 1779 litros.

Cuenta con un gran equipamiento como: computadora a bordo, encendido del motor con botón, aire acondionado con climatizador trizona, alarma de luces encendidas, dirección asistida eléctrica progresiva, control de velocidad crucero adaptativa, entre otras.

Nivel mecánico.

El motor es naftero con cilindrada de 3471 cc y potencia de 280/6000 cv/rpm. Sistema start/stop. Tracción: delantero - integral. Transmición automática de 6 velocidades. Alimentación de inyección directa con 24 válvulas y 6 cilindros en V.

Seguridad.

ABS. Distribución electrónica de frenado. Asistencia en frenada de emergencia. Sensores de estacionamiento delantesros y traseros. Cámara de visión trasera. Alarma e inmobilizador de motor. Airbag: conductor y acompañante, de cabeza y traseros (cortina), laterales y delanteros. Anclaje para asientos de niños. Cinturones de seguridad inerciales. Indicador de presión de neumáticos. Advertencia de colisión con autofrenado. Asistente para arranque en pendientes. Control de estabilidad antivuelco. Asistente para cambio de carril. Sistema de advertencia de salida de carril. Sistema de alerta del punto ciego.

Versiones y precios.

Pilot V6 AWD Touring:U$s93.000.-

Pilot EX V6 (tracción simple): U$s63.900.-

 

                                Patricia A. Perrotta.

 

                           

                                                      

  

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!