Publicite aquí
Noticias

Se viene el SUV Fiat Argo para el 2021.

La firma italiana apostará fuerte con este modelo compacto con plataforma Argo y Cronos sumado a un crossover fastback que los inspiró.

El grupo Fiat Chrysler Automobiles ( FCA ) informó que lanzará un SUV que se basará en su hatchback Argo y asegura que no será su único lanzamiento. Este año; se encuentran demorados, como todos,  por el impacto mundial producido por el Covid-19 y recuperarán el tiempo perdido.

Con el proyecto del SUV Argo, Fiat ingresa a un segmento totalmente nuevo y prepara una nueva mecánica para sus futuros modelos.

Ricardo Dilser es el asesor técnico de FCA para América Latina y aseguró que los impulsores turbo 1.0 y 1.3 comenzarán a producirse en Octubre y el Proyecto 363, que gestará al SUV de Argo, llegará durante el primer semestre del año 2021 entre el mes de Carnavales y Abril.

En Fiat; las motorizaciones se incorporarán sin reemplazar al 1.8 E-Torq. Agregará versiones con propulsores 1.0 Turbo Firefly al grupo de Argo - Cronos. Toro cambiará al 2.4 Tigershak por el 1.3 Turbo Firefly. Jeep Renegade mantendrá el 1.8 pero aún no sabe que motor agregará y probablememte; el 1.3 sustituirá al actual 2.0.

El grupo FCA está aumentando su potencial en Latinoamérica y por ello piensa en nuevos y futuros lanzamientos para actualizar las gamas de Fiat y Jeep con inéditas motorizaciones.

 

                                 Patricia A. Perrotta.

 

 

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!