Publicite aquí
Noticias

La nueva Pick Up Renault Alaskan se fabricará en Argentina.

La marca francesa incursionará en el segmento de camionetas medianas con esta nueva Pick Up y comenzará a producirla en Córdoba.

El Presidente y Director General de Renault Argentina, Pablo Sibilla dió la noticia de que comenzarán la producción a fines del año 2020 en la fábrica Santa Isabel en la Provincia de Córdoba.

La misma está a la espera de ser autorizada para reabrir, afectada por la situación generada por el aislamiento preventivo y obligatorio de la pandemia.

En principio; la producción será para Argentina y luego para otros países de Sudamérica.

La pick up Alaskan estará disponible solo con carrocería de doble cabina. A nivel mecánico; contará con dos motorizaciones y versiones de tracción simple e integral.

Por un lado; el propulsor Diesel biturbo dCi 2.3 de 190 CV (disponible con caja manual de 6 marchas o automática CVT con 7 velocidades preprogramadas) y por el otro; un impulsor “monoturbo” de la misma cilindrada (160 caballos de fuerza)

Contará con tracción 2WD (trasera) o trasera con opción 4x4 con transferencia para alta y baja.

La marca del rombo todavía no dijo cómo será nivel de equipamiento, precios ni gama pero suponemos que será similar a la Nissan Frontier. 

 

                                     Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!