Publicite aquí
Noticias

Nueva generación híbrida del Peugeot 308.

Según la revista británica Autocar; este nuevo lanzamiento utilizará la versión PSA y sería el mayor representante dentro de los híbridos.

El futuro hatchback del segmento C, tendría las siguientes características: usará una evolución actualizada de la plataforma EMP2 con un diseño inspirado en el 208 y reducirá el peso. Compartirá el sistema híbrido enchufable del 3008 PHEV con más de 300 CV e incluso tendría una versión e308 (totalmente eléctrica); ya que, se pondrá énfasis en la electrificación. Tendrá tracción integral. Su arquitectura deberá adecuarse porque sólo está preparada para mecánica híbrida. La parte delantera y el sector posterior partirán del estilo del 208, con los faros de Led en forma de garras junto con esa suerte colmillos en el paragolpes y una gran parrilla. Tendrá una toma de aire central con el logo del león en el centro y el número del modelo sobre el borde del capot. 

El peso estará repartido con el 60% en la parte delantera y el 40% restante en la parte trasera.

El motor será potente y muy eficiente. El sistema de propulsión de este híbrido tiene tres fuentes de potencia que pueden mover al automóvil independientemente una de otras.

Esta motorización ultra potente que hemos mencionado, contará con tres motores: uno de 4 cilindros de gasolina 1.6 THP 270 S&S, otro eléctrico con potencia de 85 kw/115 cv con caja de 6 velocidades y el segundo eléctrico igual al anterior pero colocado sobre el eje trasero.

Es un vehículo totalmente deportivo, por dentro y por fuera. Las terminaciones de la parte superior del habitáculo y del techo son de color antracita. Los asientos baquet están tapizados en un cuero beige. Tiene detalles en rojo que se reparten por el interior, especialmente en el marco de los instrumentos principales, la referencia para el centrado del volante y la consola central.

El caballo de batalla de la marca francesa del león se comercializará en el 2021.

 

            Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!