Publicite aquí
Info Taller

Ford lanzó su tienda oficial on-line y el service con retiro y entrega del vehículo a domicilio.

Ambas iniciativas fueron creadas para que el cliente no tenga que moverse de su domicilio.

El Covid-19 trajo produjo cambios a nivel mundial, modificando todos los aspectos de la vida cotidiana. A raíz de ésto; Ford transformó sus servicios digitales de tienda on-line y mantenimiento de automóviles con retiro y entrega a domicicilio.

Se puede acceder desde la computadora o Smartphone y realizar consultas e incluso chequear mediante el número de chasis de su unidad para saber que la pieza sea la adecuada.

Una de las ventajas que brinda este servicio, es que funciona las 24 horas durante los 365 días de año  y al tratarse de productos originales, permiten conservar la garantía de fábrica del automotor.

La marca del óvalo también estrenó el servicio “Pick Up & Delivery”, mediante el cúal ofrece realizar el mantenimiento del vehículo sin que la persona se tenga que salir de su domicilio. La persona envíada; pasa a buscar el vehículo, realiza el service correspondiente y se lo devuelve listo de regreso a su hogar.

Este servicio está bonificado hasta el día 30 de Junio. Para poder realizarlo; el cliente debe estar incluído dentro de las conocidas actividades esenciales y tener el permiso de circulación.

En primer lugar; hay que realizar una consulta al concesionario adherido en la web de Ford y pedir un turno por teléfono, al que se encuentre dentro de un radio de 10 km de su domicilio.

El día del turno recibido; el cliente sabrá quién retirará su vehículo, mediante datos y fotos de la persona, completará una orden de reparación y la unidad será llevada al concesionario. Desde que se retira el auto y hasta que se retorne al cliente se respetará  el distanciamiento social.

A las tareas de mantenimiento se sumará un servicio adicional de higienización del auto.

 

                    Patricia A. Perrotta.

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!