Publicite aquí
Noticias

El C3 refuerza su contenido tecnológico

El compacto fabricado en Brasil se actualiza con mejoras en la conectividad y además reacomoda su gama con nuevas configuraciones de mecánica y equipamiento.

El nuevo lema de la casa del doble chevrón es #BeCreative y lo estrenó con el renovado C3 Aircross presentado en Jujuy a fines de 2015 (+ info). Bajo este nuevo concepto ahora es el C3 el modelo que recibe un soplo de aire en la gama a través de un incremento del equipamiento de confort y un reordenamiento de las versiones. Ahora los motores 1.5 de 90 caballos y 1.6 de 115 CV tienen una nueva distribución de acuerdo a las versiones, y así el motor más potente está disponible también ya desde el nivel intermedio denominado Feel. Así queda delineada la nueva gama: C3 90 Start, C3 90 Live, C3 90 Feel, C3 VTi 115 Feel, y C3 VTi 115 Shine. 

Uno de los nuevos ítems de equipamiento que vienen con el C3 es el  sistema multimedia SMEG con pantalla táctil de 7” (en las versiones Live/Feel/Shine) que a través de la función MirrorScreen permite duplicar determinadas aplicaciones del smartphone para mejorar la gestión del mismo sin comprometer la atención en el manejo. Los modelos y aplicaciones compatibles se pueden ver aquí. Además las versiones Feel y Shine vienen con el Jukebox con 8 GB de memoria para almacenamiento de música y fotografías. Otra de las funciones disponibles es el sistema de reconocimiento de voz para hacer llamadas, elegir y reproducir música, leer notificaciones, mensajes de texto y utilizar mapas para diagramar un itinerario, entre otras. También ofrece compatibilidad con la exclusiva aplicación Link MyCitroën (disponible en los niveles Live/Feel/Shine) que permite almacenar información sobre el vehículo en el Smartphone del cliente como consumo de combustible, ubicación, recorrido realizado, kilómetros recorridos, y próxima revisión, entre otros tantos. Y las versiones Feel y Shine cuentan con navegador satelital. Otro ítem que se suma es el indicador de cambio de marcha o "Gear Shift Indicator"(GSI) para las motorizaciones VTi 115 CV.

Versiones y precios

C3 Soundtrack $262.250

C3 90 Start $238.500

C3 90 Live $250.500

C3 90 Feel $270.000

C3 VTi 115 Feel $280.000

C3 VTi 115 Shine $302.000

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!