Publicite aquí
Noticias

Nueva Chevrolet S10 4x4 Automática.

Chevrolet presentó en Expoagro la nueva pick up con caja automática que se lanza en Argentina.

La marca está presente en Expoagro con varias novedades. Además de la Silverado, Chevrolet expuso una Apache de los años 60 y presentó la nueva versión de la S10.

Características de esta nueva versión.

El motor es un 2.8 L. Turbo diésel con 200 CV a 3.600 rpm con caja AT6 con un torque de 500Nm (las que tienen caja manual llegan a los 440 Nm).

Es un LT con tracción integral y la transmisión automática que hasta ahora solo estaba disponible en las LTZ y High Country.

Su diseño trae llantas de aleación de 16’’ y manijas de puerta color carrocería. En su interior tiene un apoyabrazos central, aire acondicionado manual, tapizado de tela, control de velocidad crucero, computadora de a bordo y MyLink con pantalla táctil de 7’.

La S10 LT ofrece doble airbag, control de estabilidad, control de ascenso y descenso, pack eléctrico, control crucero, butaca regulable en altura, desempañador de luneta, pantalla táctil de 7″, llantas de aleación de 16″ y faros antiniebla delanteros.

El precio de la nueva LT 4×4 AT es de $2.014.900, 87.000 por encima de la LT 4×4 manual y 396.000 por debajo de la LTZ 4×4 AT.

General Motors comercializa nueve versiones de la S10 entre cabina simple y doble y los cuatro niveles de equipamiento: LS, LT, LTZ y High Country.

 

  Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!