Publicite aquí
Noticias

Nueva generación de Audi S3.

Se filtraron imágenes del nuevo sedán de la marca alemana, a poco tiempo de su presentación oficial.

Mientras se realizaban las pruebas de rodaje y sin camuflaje, la web Automedia logró fotografiarla a semanas de su debut oficial. Asimismo, la marca no se preocupó por esta filtración.

Con su color azul, altamente llamativo, logró llamar la atención y mostró sus nuevos atractivos.

Llega con un diseño más agresivo y deportivo otorgado por el paragolpes específico, con la enorme parrilla singleframe de formato hexagonal y sus grandes tomas de aire colocadas en los extremos del paragolpes.

Se destacan las llantas de aleación de diseño específico con neumáticos Bridgestone (diseñados específicamente para esta versión) y la carcasa de los espejos con terminación en un tono negro brillante.

El paragolpes trasero trae dos salidas de aire simuladas y un enorme difusor con cuatro salidas de escape.

El nuevo Audi S3 se destacará por un diseño más agresivo y con motor 2.0 TFSI llevado hasta los 306 CV, con una caja automática S-Tronic de 7 marchas y al sistema de tracción integral Quattro.

Si bien, las imágenes son de la versión con carrocería sedán, también estará disponible el Sportback de 5 puertas.

Traerá cambios mecánicos y el motor será el conocido EA288 del Grupo Volkswagen, o 2.0 TFSI como lo llama la firma de Ingolstadt. Desarrollará 306 CV (20 CV más que la generación anterior) y 40,8 kgm de torque, relacionado a la caja automática S-Tronic de doble embrague y 7 velocidades junto al sistema de tracción integral Quattro, con un reparto de tracción que puede llegar hasta el 100% a un determinado eje.

También tendrá importantes cambios en la suspensión y en la dirección, con asistencia progresiva y una puesta a punto específica y acorde a sus mayores prestaciones. De este modo, Audi asegura que el nuevo S3 será el vehículo más dinámico del segmento.

Su llegada a los concesionarios europeos se dará poco tiempo después, mientras que para su arribo a nuestro país, suponemos que tendremos que esperar hasta mediados del año 2021.

 

  Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!