Publicite aquí
Noticias

Nissan reanudó la exportación de la Frontier a Brasil.

La planta Santa Isabel de Córdoba, a poco de reactivar su producción, ya exportó 300 unidades de la mencionada pick up.

Recordamos, que la planta comenzó a producir nuevamente el pasado 16 de Junio, con todas las medidas sanitarias requeridas para mantener la seguridad de todo el personal, clientes, concesionarios y proveedores.

Nissan estableció protocolos administrados por las autoridades con altos niveles de seguridad y prevención del Covid-19 al que llaman: “Seguro y Limpio” (Safe & Clean) que aplica no sólo para los empleados de la compañía, sino que se extiende también a todo su ecosistema de negocios. En el caso de los empleados de Nissan, tendrán disponible un sitio web que les permitirá realizar un autodiagnóstico antes de salir de su casa. En caso de presentar las condiciones adecuadas, los colaboradores aplicarán las recomendaciones provistas bajo este protocolo para salir de sus hogares y llegar a sus puestos de trabajo. La presencia en oficinas y en las fábricas se organizó por turnos para evitar aglomeraciones de personas y mantener la distancia social. Para el personal que no requiera desempeñar sus funciones dentro de las plantas, seguirá trabajando bajo la modalidad “Home Office y plataformas virtuales”.

A tan sólo dos semanas, el 25 de Junio, preparó un embarque desde el Puerto de Buenos Aires hasta el de Río de Janeiro, en Brasil. En él; se despacharon 300 pick ups dentro de las que se encuentran las siguientes versiones: 10 de la S; 179 de la Attack; 50 de la XE y 61 de la LE.

Gonzalo Ibarzabal, Presidente de la filial argentina de la compañía japonesa, dijo: “Retomar la actividad en Santa Isabel, y dos semanas después, estar realizando una nueva exportación es resultado del esfuerzo y del compromiso de muchas personas. Esto nos vuelve a mostrar el rumbo hacia una estabilización del negocio en un contexto muy desafiante pero del que sin duda, vamos a salir fortalecidos”.

 

   Patricia A. Perrotta.

 

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!