Publicite aquí
Noticias

Se aproximan dos versiones de Jeep Renegade.

Fiat Chrysler Automobiles tiene programado el lanzamiento de la nueva variedad de la gama para el próximo año.

Con la pandemia producida por el Covid-19, todas las automotrices han retrasado sus producciones. Es por ello, que la automotriz aplazó sus proyectos para el próximo año 2021.

Renegade Limited y MOAB 2.0 Diesel serán las novedades de la línea 2021 del SUV compacto de Jeep, según lo revelado por Autos Segredos.

Renegade se expandió con gran éxito, con versiones "off-road" y otras más ruteras; y lo hizo en distintos países como así también en el nuestro.

Por ese motivo; la automotriz volverá a apostar por este producto con dos nuevas variantes con la conocida motorización turbodiésel de 170 CV.

El Jeep Renegade MOAB se basará en Trailhawk y tendrá muchos elementos estándar. Esta versión tuvo su origen en el mercado estadounidense en 2018 en el Wrangler, que recibió adetalles para destacar más en el todoterreno.

Estarán equipadas con el conocido motor 2.0 turbodiésel de 170 CV con 35,7 kgm de torque, con una transmisión automática de nueve velocidades, el mismo del SUV tope de gama.

En la actualidad, la variante más lujosa viene con motor 1.8 Etorq naftero de 130 CV, aunque la versión Trailhawk es la más costosa.

Para la versión MOAB, el estilo será similar pero estaría sobre la configuración actual que ofrece la marca. La denominación de esta versión, ya fue utilizada antes en Wrangler.

Para la versión Limited, traería importantes cambios. Dentro de ellos, podemos destacar: el encendido automático de luces, airbags frontales, laterales, de cortina y el de rodilla para el conductor, la columna de dirección ajustable en altura y profundidad, climatizador digital con salidas duales, display de siete pulgadas, control de velocidad crucero, neumáticos rodado 19, sensor crepuscular, lluvia, entre otros.

El valor estimativo rondaría 28.000 dólares. Aunque por el momento no se sabe.

 

          Patricia A. Perrotta.

Notas relacionadas
Arriba Descargá nuestra APP y recibí las noticias directamente en tu smartphone!