Renault Argentina le da un adicional al servicio de post-venta a sus clientes y un plus a los socios de “Mi Renault”.
Esta decisión surgió por efecto de la pandemia producida por el Covid-19, ya que; muchos vehículos están sin utilizarse.
Esta detención del motor hace que la batería se descargue y deje de funcionar. De este modo; Renault acerca a sus clientes este plus como “Plan de fidelidad de la marca” otorgando el 20% de descuento en el cambio de la batería más un 5% adicional a los socios de la marca.
Los puntos principales de la llamada: “Promesa Renault” son los siguientes:
1- 25 puntos de control gratuito.
2- Recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en “Mi Renault”).
3- Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía).
4- Bonificación integral a toda intervención no acordada.
5- Garantía anual para cualquier reparación.
6- Servicio sin turno en “Renault Minuto”.
La red de venta y servicios de post-venta Renault está funcionando con normalidad.
Ante cualquier consulta pueden ingresar a www.renault.com.ar .
Patricia A. Perrotta.