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Promesa Renault: nuevo servicio exclusivo para sus clientes.

La marca del óvalo ofrece un 20% de descuento en baterías adicionando un 5% más a sus socios.

Renault Argentina le da un adicional al servicio de post-venta a sus clientes y un plus a los socios de “Mi Renault”.

Esta decisión surgió por efecto de la pandemia producida por el Covid-19, ya que; muchos vehículos están sin utilizarse.

Esta detención del motor hace que la batería se descargue y deje de funcionar. De este modo; Renault acerca a sus clientes este plus como “Plan de fidelidad de la marca” otorgando el 20% de descuento en el cambio de la batería más un 5% adicional a los socios de la marca.

Los puntos principales de la llamada: “Promesa Renault” son los siguientes:

1-      25 puntos de control gratuito.

2-      Recompensa a la fidelidad (con beneficios exclusivos en “Mi Renault”).

3-      Asistencia en ruta las 24 horas (dentro del tiempo de garantía).

4-      Bonificación integral a toda intervención no acordada.

5-      Garantía anual para cualquier reparación.

6-      Servicio sin turno en “Renault Minuto”.

La red de venta y servicios de post-venta Renault está funcionando con normalidad.

Ante cualquier consulta pueden ingresar a www.renault.com.ar .

 

   Patricia A. Perrotta.

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