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El nuevo Nissan Versa 2021 se venderá para fines de 2020.

A pesar de que su lanzamiento se pospuso por la pandemia producida por el Covid-19, la automotriz asegura que para el último trimestre de 2020 se comenzará a comercializar.

De no ser por todo lo que acontece a nivel mundial por el coronavirus, este nuevo Nissan Versa 2021, ya estaría rodando por las calles.

A pesar de la pandemia, logrará salir antes de que termine el año.

A principio de 2020, Autos Segredos reveló que Nissan vendería el nuevo Versa 2021 en tres versiones finales y dos opciones de transmisión.

Se supone que el sedán venga en versiones Sense con cambios manuales y CVT, Advance (CVT) y Exclusivos (CVT).

Pero, aparentemente, la cantidad de versiones será revisada, ya que Nissan cambió las opciones del V-Drive con una mayor oferta de versiones.

Si su fabricante sigue la tradición, las versiones de Nissan Versa deberían ser:

1.0 12V Flex 4P Manual; 1.0 12V FLEX S 4P Manual; 1.6 16V Flex S 4P Manual; 1.6 16V Flex SV 4P Manual; 1.6 16V Flex SV 4P Xtronic; 1.6 16V Flex SL 4P Manual; 1.6 16V Flex SL 4P Xtronic y 1.6 16V Flex Unique 4P Xtronic.

Las versiones 1.0 deben recibir una caja de cambios manual de 5 velocidades. Las versiones 1.6 se pueden lanzar con una transmisión manual de 5 velocidades o una transmisión automática CVT.

Motorización: funciona con un motor de 1.6 litros y 111 caballos de fuerza, con una opción de 4 cilindros y 16 válvulas. Motor 1.0 con 77 caballos de fuerza, con opción de 3 cilindros y 12 válvulas.

Se espera que el motor del Nissan Versa sorprenda, trayendo algunas referencias de lanzamientos de la misma marca, o la fabricación hecha en Europa. Por ello, el auto tendría un motor turbo 0.9, de 91 caballos de fuerza y 15.3 kgfm de torque.

La marca dice que el nuevo Versa operará en un segmento superior. Por lo que el precio sería entre 12.000 y 18.000 dólares.

Desde la versión de entrada Sense, el sedán viene equipado con: dos air bags laterales , dos cortina, controles de tracción y estabilidad, sensor de estacionamiento trasero, asistente de arranque en rampa, botón de arranque y sistema de radio con CD / MP3 / USB / AM / FM. Las ruedas son de acero de 16 "con tapas de cubo.

La versión Advance agrega Sense, llantas de aleación de 16 ", centro multimedia de 7", cámara de marcha atrás, luces antiniebla y advertencia de objetos olvidados en el asiento trasero.

Consumo, según especulaciones: - Motor 1.0 de tres cilindros: 12,6 l/km en ciudad y 15.2 l/km en ruta y - Motor 1.6 cuatro cilindros: 12 l/km en ciudad y 14 l/km en ruta.

Para conocer información concreta debemos seguir esperando.

 

    Patricia A. Perrotta.

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